Levi estaba inquieto, Petra le había estado hablando preocupada sobre su cambio de actitud.
Pasó de ser muy seguro e indiferente, a alguien demasiado nervioso y ansioso.
Trató de convencerla de que era porque pronto se iban a casar, pero no sabía si logró converderla del todo.
-Necesito saber más...-Investigaba en Internet, en medio del trabajo, tenía notorias ojeras y comenzó a tener un bajo rendimiento, acabando de los últimos sus responsabilidades.
-¿Levi?- Su colega se acercó-¿Qué sucede?-
-¿Qué?- La miró y puso la pantalla del computador en negro.
- Te ves muy extraño, Levi. ¿Sucede algo con Petra? Sabes que puedes confiar en mi-Sonrió.
- No, no tengo nada malo con Petra. Pronto nos vamos a casar y formar una hermosa familia, estoy así por lo mismo. Tengo que ser un excelente esposo-desvió la mirada.
-Esta bien-Suspiró-estuve hablando con los chicos, ellos no saben nada de ti... dicen que apenas les hablas-
-¿Y qué quieres que le haga? Tengo más cosas que hacer-frunció el ceño-Ya dejame tranquilo, ahora mismo estoy muy ocupado-
-Esta bien, te dejaré...- Se alejó de a poco-Debes preocuparte por ti también-
El azabache soltó un gruñido de molestia, volvió a ver la pantalla del computador.
Imprimió unas cuantas cosas sobre el caso de Eren.
Al regresar a casa, está estaba vacía. Su pareja no se encontraba.
Dejó una nota, se iba a quedar en la casa de una amiga.
No le dio mucha importancia.
-Necesito aclarar muchas cosas-miró su celular.
Era bastante tarde.
Se dio cuenta de que tenía un correo electrónico.
Sonrió contento.
Era de un investigador privado que contrató.
Ese tipo viajó a aquel pueblo donde Eren vivía, tomó fotografías.
Comenzó a mirarlas.
Ninguna le parecía conocida.
-¿Eh?- Se fijó en una en particular.
Había una casa similar a la que está en el espejo.
Muy parecida a la hermosa casa de color verde limón.
Pero aquella casa estaba maltratada por el pasar de los años. Aún así, estaba seguro de que era la misma.
-¡Aaahg!-sintió u fuerte dolor de cabeza.
Muchas imagenes pasaron por su mente.
Terminó cayendo al piso, perdiendo el conocimiento.
....
Muchos gritos se escuchaban, soldados corrían por el campo de batalla.
Disparaban sus armas y lanzaban bombas.
Muchos hombres en el piso, entre muertos y heridos.
Una fuerte explosión volvió todo blanco, pero luego se dejó ver un bonito lugar.
Varias casas de coloridos tonos, risas de niños y adultos conversando.
- Mira... Es raro ese señor-susurró un niño que pasaba con su madre.
-No digas esas cosas, tonto. Debe ser un soldado, ellos fueron los valientes que arriesgaron sus vidas para salvar al mundo-regañó a su hijo y se alejaron rápido.
-¡Corre!¡No seas tonto!-
Un grupo de adolescentes corrían por la calle, llamando la atención de todos.
Sobre todo de él.
Observaba a ese chico, siempre risueño, amable con sus amigos y los demás.
-¡Hola!- Se acercó.
-Hola, Eren...-Sonrió-¿Cómo te va en la escuela?-
-Muy bien. Junto a Armin somos los mejores. Aunque Mikasa no se queda atrás-Soltó una risa burlona.
- Eren, sabes que Mikasa se está interesando más en su grupo musical- el rubio estaba un poco más alejado-ella y tu hermana son muy buenas-
- Si, deberían probar suerte en Hollywood- Su tono de voz era de broma.
-Tienes razón...-Lo miraba con detenimiento- bueno, ya me tengo que ir a mi hogar-Comenzó a caminar-
-¡Ah!-lo siguió-Pero lo podemos acompañar, no vivimos muy lejos-
- Como quieres-Se detuvo.
- Eren, no creo que sea buena idea... ese tipo no me da buena espina-estaba preocupado.
-Armin, es un soldado... Muchos dieron sus vidas por la nación y que se acabará la guerra; debemos estar muy agradecidos con todos...-Susurró.
Fruncio el ceño al escuchar lo que el adolescente decía.
Odiaba la guerra y las secuelas que dejó esta en él.
Su mente era todo un lío.
Odiaba ver a la gente disfrutar tanto, ver a ese chico sonreír y ser feliz.
Pensaba que el mundo era muy cruel, como para seguir viviendo.
Ese chico le agradaba bastante, pero al mismo tiempo lo odiaba.
Odiaba que fuese feliz, que le sintiera por lástima, que le hablará por se un "héroe"; cuando lo único que hizo fue sobrevivir en la guerra.
Quería que ese chico se diera cuenta de todo.
De lo cruel que puede llegar ser ese oscuro mundo.
ESTÁS LEYENDO
BLOOD PUZZLE (TERMINADA)
FanfictionTenía una vida totalmente tranquila y exitosa, con treinta y dos años de edad a logrado mucho. Estaba comprometido y ya quería formar una familia, pero un día le llega un extraño espejo a las puertas de su casa, un espejo antiguo pero hermoso que n...