me desperté re tarde boludo que mierda me siento. y para colmo estaba re bajón.
candeee💘
buen día
ahora te meto en el grpobuen día
bueno 🤷🏼♀️no pasaron ni treinta segundos que ya había recibido la notificación de que candela me había agregado a un grupo en el que habían unas 10 personas. vi que no estaba delfina en el grupo.
para cande
delfi no es del grupo?candeee💘
una mierda
la wachina esa nos cae a todos para el ogtsiento ser forra
pero me alegro jajajaescribí y tras eso bloqueé el celular.
—buen día— deseó mi primo cuando salí de la pieza —dou altas ojeras, ¿que pasó?
—mateo es idiota— asintió entendiendo, seguro mateo le contó —manu, ¿delfi y él son algo?
—no la conozco a delfi, se que es la prima de winter, nunca la vi antes— hizo una pausa —pero no, no se si andan en algo, ¿le pregunto?— asentí.
bajé a desayunar; vi que aún habían amigos de mi primo en la casa. cuando entré a la cocina vi a valen bebiendo café.
—buen día— deseó con su mejor sonrisa.
—buen día— saqué la leche de la heladera.
—eu, ¿ki onda la banda?— entró alguien a la cocina —buen día— me giré y vi al que si no me equivoco es duki.
—buen día— dijimos valen y yo al unísono.
—julieta, ¿no?— asentí —la wacha de mateo— negué.
—¿que decí'?— pregunté con el ceño fruncido
—¿no son novios?— frunció el ceño duki y yo negué.
—¿quien les dijo eso?
—mateo— soltó valentin. asentí y salí de la cocina extrañada por lo sucedido anteriormente. ¿por qué mateo dijo eso?
me dirigí a mi pieza y puse música por el parlante.—y ahora siento como si esto fuese un eclipseeee— cantaba al compás de la música mientras recogía la pieza. quería poner tumbando el club pero duki andaba por la casa y alta vergüenza man.
—que cabeza de fan— dijo alguien por el pasillo. salí a ver quien era. era el picante del lit killah.
—perdón— me sonrojé.
se rió —era joda, julieta, ¿no?— asentí.
suspiré —gracias— frunció el ceño —alguien que no me reconoce como la wacha de mateo— se rió.
—yo soy mauro— sonrió —¿te ayudo?— preguntó mirando mi pieza.
—si querés— me hundí de hombros.
•••
alto relleno man