Juli
—juli perdoname— un brillo apareció en sus ojos —no contacté con vos porque manuel no quería, nadie quería que habláramos y no sabía tu instagram.
—¿y por qué ya tenés novia? digo si me querías no sé, me olvidaste rápido.
—¿te pusiste celosa?— levantó y bajó sus cejas y yo negué frenéticamente, obviamente mentía.
—encima me dijeron que la mina esa te cagó.
—volví con ella para intentar olvidarte juli— me agarró de las manos.
—¿vas a cortar con ella?
—supongo— yo fruncí el ceño —sí boba.
—hagamos borrón y cuenta nueva mateo, empecemos de vuelta— él asintió.
—¿mates?— sonrió y yo asentí.
y así se pasó mi tarde, entre risas, videos de youtube, anécdotas, etcétera.
—bueno yo me tengo que ir yendo— dijo parándose del sofá —me encantaría quedarme pero tengo tarea— sonrió.
me paré y lo guié hasta la puerta.
—chau linda— sonrió.
—chau matu— nos abrazamos y me re atreví a darle un pico.
—uuu eso me gustó, voy a tener que pasar más por acá— sonreí como boba y nos despedimos.
después de eso hice mi tarea y hablé con daniel, le dije que no le contara a mi familia.
estaba re feliz de que yo me haya encontrado de vuelta con mateo, es el mejor amigo del mundo, ysi.—ya llegué— dijo mi abuela entrando a casa.
—hola abu— contesté —¿que cenamos?— pregunté ya que tenía una re hambre.
—hoy tenemos invitados— sonrió.
—¿quién?
—hoy conocí a una señora en la pileta, es de mi edad y re buena así que la invité y vendrá con sus nietos— asentí —son de este barrio también.
—piola— hablé —bue subo a mi pieza y me arreglo— mi abuela asintió mientras sacaba la compra de las bolsas.
en verdad no me arregle mucho, me puse unos jeans negros y una remera blanca de freddie mercury. me puse labial clarito y me peiné.
—bajá— gritó la mayor.
•••
como anda la muchachada? pueden ir a leer distinto de wosi, ta en mi perfil 🥺❤️