POV; Eric
-No lo entiendo-volví a quejarme, lanzándole una palomita. Ella me fulminó con la mirada.
-¿El qué no entiendes?
-¿Cómo puede gustarte el elfo?
Ella bufó y se recolocó en el sillón de forma que pudiese verme la cara.
Habíamos quedado en mi casa para ver un maratón de películas del Señor de los Anillos, ya que había conseguido que viese La guerra de las galaxias, el otro día en su casa (como es natural, le había encantado)
Aunque hoy era más emocionante, porque estábamos solos, por el contrario en casa de ma belle, también estaba Lydia.
Arianne se había negado a estar a solas conmigo, pero como mi hermana hoy no podía...tenía a Arianne solita para mí.
Oh yeah.
Pero seguía sin entender por qué tras una película y media Arianne seguía suspirando por el orejas puntiagudas, de veras que no lo entendía.
-Mira es sencillo, tiene unos ojos preciosos, ese pelo rubio y largo, lo ajustada que le queda la ropa..-no continuó hablando porque su vista se dirigió a la pantalla de nuevo, con un suspiro soñador, volvió a meterse palomitas en su boca, para luego limpiar de sus labios los restos de sal con su lengua.
Peterson concéntrate.
Por primera vez estoy de acuerdo contigo, querida conciencia.
-¿Y qué? Yo también tengo unos ojos preciosos, rubio y también me queda ajustada la ropa-argumenté en contra.
Ella negó con la cabeza:
-No entiendes el punto, él es perfecto, siempre amable, fuerte, hábil...-volvió a perderse en sus palabras mirando al dichoso rubio.
-¿Y yo?
Ella sonrió como si fuese gracioso.
-Tu eres arrogante,desorganizado, impulsivo, pero a veces eres....-metió más palomitas en su boca y suspiró, coincidiendo con un diálogo del elfo.
-¿Soy...?-le tiré de la lengua, al ver que se iba a quedar callada.
Me miró levemente y frunció el ceño, como si no me entendiese.
-Tú eres...-luego lo recordó-Gracioso...-esperé a que continuase- Fuerte...-dijo tras una pausa-y tierno-luego me miró-Eres completamente contradictorio e inesperado-se encogió de hombros y volvió a la peli.
-Me confundes-murmuró suavemente. La miré fijamente, pero ella no me hizo mucho caso.
Solté un gruñido molesto, aquí la única que confundía era ella.
-Pues que sepas que tu eres...-me metió un puñado de palomitas en la boca, callándome y casi ahogándome.
-JINETES DE ROHAN ¿QUÉ NUEVAS TRAÉIS DE LA MARCA?-gritó a la misma vez que la película, para luego echarse a reír. No pude evitarlo y yo reí con ella.
-Eres una verdadera friki-le dije revolviéndole el pelo. Ella sonrió orgullosa comiendo más palomitas.
-Lo sé.
-Eso me recuerda que...
-¡¡¡Shhh!!!-me calló, poniéndo una mano sobre mi boca-Esta parte me encanta.
-Efo dijifteez la ulzima vez-me quejé contra su mano. Ella se me tiró encima e hizo más presión con sus manos.
-Es que hay muchas partes que me encantan-se explicó mirando a la televisión y prácticamente aplastándome, aunque no era molesto, quizás gratificante y excitante...
ESTÁS LEYENDO
Quiero darte un beso
Romance-¿Qué quieres de mi Eric? Te lo he dado todo-le grité fríamente y sin mirarlo, ni girarme- Me he entregado a ti, te he dado mi tiempo ,mi alegría, mis risas, mis llantos, mis sueños e incluso mis secretos-sentía un gran nudo en mi garganta que apena...