Beso de Fin de Año

56.8K 2.4K 483
                                    

POV:Arianne

-Por favor, ¿yo enamorada? ¿Y luego que será? ¿Lizzie llevando camisas de cuello alto?-eso era una estupidez y de las grandes.No había suficientes chicos en el planeta como para que yo acabase enamorada de Peterson.

-Arianne...

-Vale, reconozco que besa bien, pero como soy yo, no puedo compararlo con otros chicos-me seguía pareciendo una locura, pero algo se movió en mi estómago.

-Arianne...

-¡Que no Lea!¿Como voy a estar yo enamorada de alguien como ese?¿No ves que es un mujeriego?Lo único que haría sería utilizarme y...

-Arianne...

-Aunque pensándolo bien,me encanta su sonrisa y siempre estoy nerviosa cuando él está a mi alrededor...-no podría ser,es una tontería ¿no?

-Arianne...

-Oh dios...yo no...

-Arianne...

-MIERD* ESTOY ENAMORADA DE ERIC PETERSON-me sentó como si me diesen una patada muy fuerte.

-¡Te lo dije hace unos minutos!-se quejó ella-Simplemente no era normal como os tratábais y mirábais.

-No puede ser-me tiré de los pelos.

-Arianne...

-¿Què Lea qué?

-¿Qué vestido me pega más?

Me dejé caer en la cama y puse la almohada sobre mi cabeza.

Nunca me había pasado esto.

-Mira,es que el vestido azul cielo..-mi hermana siguió parloteando como una loca.

Jod*r,debí haberlo previsto,¿cómo me podía esto pasar a mí?

Me reprendí mentalmente,que débil soy,a la primera de que un chico me haga caso voy yo y me enamoro.

He leído poesía,libros,teatro y escuchado miles de canciones,¿como es que no me di cuanta de lo que me estaba pasando?

Desde que el humano tiene historia se han dedicado canciones,poemas,diosas y todos te explican minuciosamente como es el amor y lo que ocurre cuando te enamoras.

Esto se merecía un FacePalm de los grandes.Mira que soy despistada para los sentimientos y luego dicen que Peterson es un ladrillo...pues entonces yo...

No,ya basta,dejemos de hablar de él.

-¿Y ahora que hago?-pregunté mirando a Lea,mientras mis ojos se llenaban de lágrimas.Yo no podía enamorarme,no podía...

-Hey Peque...-dijo ella abrazándome-El amor no es algo malo...

-Pero si te enamoras de Peterson si que lo es...

-Pero es un buen chico...

-Sí,lo es,pero cambia de chica tanto como lo hace de camisa...es imposible-me acurruqué en su cuello-Mira que soy tonta...

-Tonta,no,este tipo de cosas ocurren y créeme te vas a enamorar nuchas veces antes de encontrar alguien indicado para ti y no puedes controlar aquello que elige tu corazón.

Reí mientras intentaba alejar las lágrimas.

-Lea ¿desde cuando eres tan filosófica?

-Que poca confianza tienes en mi-se hizo la ofendida-Lo leí en Twitter.

Reímos de nuevo.

-¿Qué voy a hacer?-volví a preguntar mientras la realidad me golpeaba.

-Lo más indicado sería que se lo dijeses-la miré como si estuviese loca-Es lo mejor Arianne,no me mires así...

Quiero darte un besoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora