Indiferencia vengativa

71.8K 2.5K 379
                                    

Capítulo dedicado a @Raquel_Ivette

Feliz cumpleee atrasadoo

-------______------______-------____

POV: Arianne

Salí de la casa de Peterson con el corazón hecho un papel arrugado, no daba para más, no entendía por qué me dolía tanto.

Apenas podía respirar, dios, de veras que él me gustaba, me gustaba muchísimo.

Ahora, lo que no entendía era por qué me dolía tanto, no podía hacer otra cosa que no fuera llorar, y eso que me había prometido ser fuerte.

La gente por la calle me miraba raro, pero me daba bastante igual.

Llegué a mi casa y me eché en la cama, boca arriba, mirando las estrellas pegadas en mi techo.

Menos mal que mis padres habían salido y ninguna asistenta me había visto, no quería hablar con nadie, solo quería hundirme en la oscuridad y no volver a aparecer.

Las lágrimas continuaban deslizándose libremente por mi cara.

Cuando ya tenía la nariz trancada de tanto llorar y no me quedaban lágrimas, me puse a pensar.

¿Por qué me afecta tanto?

Sabía que él lo iba a hacer, es Eric Peterson de quién hablamos.

¿Y ahora que voy a hacer?

Tendré que aguantar verlo en el instituto besando a otras chicas, abrazando a otras chicas, susurrándole cosas al oído...

Las lágrimas volvieron a salir, mientras cerraba los ojos fuertemente intentando desaparecer.

No se cuanto tiempo pasa, no se nada, pero mi IPhone empieza a sonar y como soy tan masoquista, lo cojo para ver si es Eric el que llama.

-¿Andrew?

-El mismo, Ari, tenemos un problema, ¿podrías venir a mi casa?

-Sí, pero ¿qué pasó?

-Presioné un poco y ya me llegaron todos los informes de las chicas de la lista de tu tía.

-¿Y?

-Será mejor que lo veas por ti misma.

Cuelgo mientras reúno todas mis cosas.

Mi mirada choca con el retrato de mi tía y algo hace click en mi interior.

Es por ella que estoy haciendo todo esto, es ella la importante aquí, no yo y mis estúpidos sentimientos.

Así que bloqueo cualquier signo de dolor, me lavo la cara y llamo a un taxi.

Ya no más Eric Peterson. Se acabó.

-¿Cuál era esa urgencia?-preguntó cuando Andrew me abre la puerta.

-Pasa y lo verás.

Andrew había colocado la pizarra con todas las pistas en el salón.

No habíamos avanzado mucho; sabíamos que tanto mi tía como Bridget Hensley se habían suicidado, y habíamos descubierto que Bridget era alumna de mi tía en el conservatorio y bailaba ballet, sus padres no entendían como es que no aparecía en las listas de alumnas si era una de las más antiguas. Eso no aparecía en el informe, pero gracias a que nos dimos una vuelta por la casa de Bridget en Texas...

Otro de los misterios.

-Mira esto, Emma VanRhinj profesora de piano,  Lindsay Scweinsteger profesora de violín, Mercedes González profesora de flauta, Brook Smith profesora de saxofón.

Quiero darte un besoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora