Pero que tonta eres

94.4K 2.6K 315
                                    

Capitulo dedicado a @Mikituu y @Rosario4uu

@Alba498 FELICIDADES ATRASADO!!!(siento mi retraso)

POV:Arianne

:
Hay tantas cosas que te tengo que explicar...me gustaría tener tiempo para ello,pero el tiempo me es escaso,tengo que entregarle esta carta a Luz,para que si a mi me pasa algo te la entregue a ti cuando seas lo suficiente mayor para entenderlo.

He comentido muchos errores,lo reconozco,me he juntado con malas influencias y ahora me arrepiento.Hacen cosas horribles que no te puedo explicar por aquí.No es seguro.

Quiero que sepas,que si estas leyendo esto,significa que yo ya no estoy.No se que artimañas y engaños habrán utilizado para matarme,pero te digan lo que te digan,te quiero mi pequeña. Nunca lo olvides.

PD:¿Recuerdas mi regalo de Navidad,el que tu me hicistes de pequeña? Probablemente lo hayas olvidado,pero quiero que sepas que es mi cosa favorita de este mundo.

Te quiere por siempre,tía Helen.

Una lágrima se desliza por mi mejilla de forma silenciosa y los recuerdos vuelven:

Estoy viendo la tele,la última película de Barbie.

Es muy divertida,me gustan las princesas,pero no los príncipes,tía dice que los hombres son unos mentirosos,solo podemos confiar en Paul el "novio" de mi madre,aunque no se que es eso y en John Kaz...Koz...nunca me sale su nombre,pero es el nuevo alumno de mi tía,toca muy bien el piano.

Tia siempre tiene razón,es tan guapa y lista.Ella si que es una princesa.

La película ya se acabó y tía no ha salido del baño.¡Que raro! Tía siempre que hay que ahorrar agua,que hay niños pobres que no tienen.

Tengo hambre,voy a la cocina y cojo un sandwich,tocó en la puerta del baño,pero nadie me responde,solo se escucha una melodia de piano.

Tía no suele escuchar música,vuelvo al sillón y me tumbo allí.
Echo de menos a mami,siempre está trabajando,no se dónde está papi.

No puedo dormir sola,necesito un abrazo de tía.

Sigo viendo la tele hasta que me quedo dormida.

Tengo pesadillas,me despierto y todavía estoy en el sillón.

Sigue la música en el baño.

¿Tía no ha salido?

Me acerco y abro la puerta lentamente.Llamo pero tía no me responde.

Está en la bañera y la música se encuentra sonando muy fuerte.La apago.

Me acercó a la bañera,el agua está roja.¿Tía tiene unos nuevos granos de esos que echas en el agua y cambia el color?

Tía tiene los ojos cerrados y su nariz está debajo del agua.

Me quedo asombrada,lo sabía,tía era la princesa sirena de la película ¡puede respirar bajo el agua!

No la despierto y voy corriendo a la vecina Luz,para que ella vea también que mi tía es una sirena.

Nuestra vecina Luz es muy agradable,juega conmigo y me peina,repite las palabras dos veces y es muy gracioso.

Quiero darte un besoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora