Ah...mira dónde estaba...

57.3K 2.4K 258
                                    


POV: Arianne

-Lo vi-dije cogiendo a Lea de la mano y apartándola de mis padres.

-¿Qué tu qué?-dijo visiblemente sorprendida.

-Arianne, cariño ven y cuéntanos como te lo pasastes -gritó mi madre desde la cocina.

Hice una mueca, acababa de llegar y necesitaba hablar con Lea ahora mismo.

Los Peterson no hacía mucho que se habían ido y ya mi madre había preparado la cena.

Ay Peterson....

Lea me miró severamente y me hizo una mueca como que hablaríamos luego.

Ahora mismo no sé bien en quién debía confiar, pero en estos momentos Lea parecía la mejor opción. No había hablado con Andrew, aunque tendría que hacerlo para decirle que debíamos parar.

-Ayer Peterson me llevó a conocer París, ya que los días anteriores prácticamente no salimos del hospital.

Paul soltó un gruñido con la mención del nombre de Eric, mi madre sonrió y acarició su brazo para tranquilizarlo.

-La verdad es que es una tragedia, tan jóvenes....-murmuró mi padre cuando se hubo calmado, negando con la cabeza tristemente.

Mi madre estuvo de acuerdo, yo solo de pensar en ellos se me creaba un nudo en la garganta bastante grueso y comenzaban a picarme los ojos.

Se me habían quitado las ganas de comer la pasta.

Seguimos hablando de cosas variadas, como que Lea tenía prácticas en no se dónde o que Paul tenía un nuevo contrato con una marca de ropa...

-¿Así que encontrastes las fotos de nuestro viaje a París?-preguntó mi madre mientras tomaba un poco de agua. Yo asentí bajo la atenta mirada de Lea.

-No sabía que habías ido mamá...¿quiénes eran los otros de la foto?

-Oh sí, fuimos en nuestros tiempos locos después de acabar la secundaria-mi madre hizo una mueca divertida-Tu directora Julia era muy amiga de Alex, la madre de Peterson y yo era muy amiga de Alex así que poco a poco nos hicimos amigas, también fueron otras amigas que no conoces...

Así que mi madre era amiga de la directora....eso explicaba muchas cosas.

-¿Y el padre de Peterson?

-Oh nos los encontramos en París, a él y a sus amigos.

-¿Aleski el tío de John también?-miré a Lea dándole a entender de lo que teníamos que hablar.

-¿Cómo sabes su nombre?-dijo mi madre frunciendo el ceño.

-Me lo dijistes tú....

Mi madre comenzó a reír.

-Cierto, pues nos hicimos amigos y luego cuando regresamos, descubrimos que el padre de Peterson y Aleski habían conseguido beca para estudiar aquí...tu tía se hizo muy amiga de Aleski ya que le daba clases a su sobrino John, es decir tu profesor.

-Ah-mi mente comenzó a elaborar teorías de todo tipo, su amistad no era un secreto si mi madre lo sabía, eso significaba que no podríamos considerarlo como importante este hecho.

-Estoy cansada-dije colocando los cubiertos sobre el plato y levantándome de la mesa-ne voy a mi cuarto

-Yo te acompaño-dijo Lea imitando mi acción.

Desde que comenzamos a subir las escaleras hacia mi habitación, Lea cogió mi brazo parándome.

-¿Hablastes con Aleski Kozlov?-su expresión era una mezcla entre incredulidad, sorpresa e incluso un poco de miedo.

Quiero darte un besoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora