POV;ArianneEl suelo se abrió a nuestros pies y gritamos, Peterson intento agarrarme y tirarme hacia él pero no sirvió de nada.
Noté como la arena, numerosas hojas y enredaderas cedían debajo nuestro, arañándonos, pero sin darnos nada a lo que sujetarnos.
Noté un tirón fuerte en la espalda que me dejó sin aire.
Caímos con un golpe sordo, y me quedé aturdida en el suelo, de lado, creo, e intentando que el aire entrase de nuevo en los pulmones.
La nube de polvo a nuestro alrededor no ayudaba mucho a esta tarea.
-¿Arianne?-dijo una voz a mi lado con dificultad, como si a él también le costase respirar.
Intenté articular palabra, pero no me salía la voz, un dolor muy fuerte se instaló en mi pecho, provocándome ganas de llorar.
-¿Arianne?-repitió Peterson más angustiado, abrí los ojos, la nube de polvo todavía era muy espesa, pero se podía distinguir una sombra un par de metros más allá.
-¿Ma belle?-creo que se intentó mover, porque se escuchó el ruido de unas hojas, pero luego desistió con un jadeo.
Eso me hizo espabilarme, podría estar herido y yo aquí en el suelo.
-Eric-dije con voz pastosa. No tenía fuerzas para llamarlo de otra forma. Carraspeé y me incorporé lentamente.Escuché un suspiro.
-Menos mal...¿estás bien?
Me repasé mentalmente, ya no me dolía el pecho y podía respirar con normalidad.
Aunque creo que tenía algunos arañazos, pero prefiero no mirarme por si tengo sangre.
No soporto la sangre.
-Eso creo...aunque me duele mucho el hombro-soltó un gruñido-creo que está dislocado.
Me levanté rápidamente y me acerqué a su lado. Estaba hecho un desastre medio recostado en el suelo, con el pelo todo revuelto y lleno de hojas, con un montón de polvo.
Giré la cabeza al ver sangre en su camiseta.
Respiré profundamente y cerré los ojos. Controlé las arcadas que me vinieron.
Ags, este no era el momento para estúpidas fobias.
Volví a mirar a Eric, pero volví a apartar la vista. No podía, no podía hacer eso.
Si que puedes,que prefieres¿qué Peterson muera desangrado?
No claro que no quiero eso.
Piensa que estas en el curso de primeros auxilios del año pasado,la sangre es falsa.
Volví a mirar a Peterson, que mantenía una mueca de dolor en su cara y me miraba curioso.
-¿No te gusta la sangre?-me preguntó. Negué con la cabeza e intenté sonreir.
-Y tú tienes mucha...-murmuré con la voz entrecortada, tenía su camiseta totalmente empapada en rojo.
Lo ayudé a apoyarse en las paredes.
Respira Arianne, respira.
-¿Le tienes cariño a tu camiseta?-le pregunté intentando respirar con normalidad.
-Hum, No...¿por...?-no le di tiempo a acabar cuando le rompí la camisa por la parte que ya estaba medio rota por la caída.
-Ya veo por qué-murmuró divertido, a lo que yo sonreí intentando tranquilizarme.
ESTÁS LEYENDO
Quiero darte un beso
Romance-¿Qué quieres de mi Eric? Te lo he dado todo-le grité fríamente y sin mirarlo, ni girarme- Me he entregado a ti, te he dado mi tiempo ,mi alegría, mis risas, mis llantos, mis sueños e incluso mis secretos-sentía un gran nudo en mi garganta que apena...