Emilio y Joaquín eran novios desde algunos meses, desde que Maria y Emilio terminaron, ambos chicos decidieron intentarlo, ya que los sentimientos que tenían empezaron desde antes que la ruptura de la pareja que en ese entonces tenía once meses, los besos de la novela MMTMF fueron el detonante para aclarar lo que ambos sentían, aunque Joaquín ya tenía ese amor por el rizado aunque lo ocultaba.
El primer día de grabación, Joaquín fue al set para encontrarse nuevamente con los actores de la nueva serie y conocer al nuevo Mateo, ya que lo habían cambiado a Mauricio Abad por Eduardo Barquín y eso fue por los comentarios de los fans que pedían a otro por que lucia muy mayor para el personaje.
Joaquín se encontró primero con su amigo Niko al que saludó amablemente con un abrazo, listo para su primera serie, dejando atrás la rosa de Guadalupe y pequeñas apariciones en novelas, luego se encontró con Ale Muller, la había conocido en el piloto de la serie que se presentó a los productores, luego saludó a Sian que también conoció antes pero casi no se dirigieron la palabra ya que no tenían escenas juntos esa vez y por último saludó a Eduardo, desde que lo vio, pensó que era muy guapo, por su piel blanca y esas facciones de su rostro que lo ponían entre varonil y juguetón, aparte de su cuerpo que se notaba que trabajaba mucho en eso y de imaginaba en unas escenas de Temo y Mateo juntos, aunque quitó esos pensamientos rápidamente.
Luego de saludar a todos fue a buscar su camerino, que imaginaba estaría en el mismo que Emilio, ya que tenían las primeras escenas y se estaría preparando, pero su sorpresa fue grande cuando vio los nombres pegados en las puertas, no compartían camerino, Emilio compartía con Sian, mientras que Joaquín buscó el suyo y compartía con Eduardo y Niko, estaba decepcionado, pero después saludaría a su novio.
Cuando Joaquín fue a su camerino se cambió de ropa y tenía que ir a que le pusieran el tatuaje de llave, el símbolo de amor de los Aristemo, después de una hora de cambios, tatuajes, maquillaje, cabello y otras cosas, salió para hacer sus escenas con su novio, le gustaba eso, NOVIO, pero no podía contárselo a casi nadie, solo lo sabían Diego y Textos ya que ellos encontraron a los Emiliaco besándose en la casa de Emilio, y ninguna excusa los salvó en ese momento y contaron la verdad, Textos y Diego guardaron el secreto muy bien.
Joaquín vio a Emilio y lo saludó con un abrazo, el cual el rizado correspondió, hablaron sobre varias cosas antes del inicio de su escena, y las grabaciones siguieron con normalidad, fue un gran primer día, Joaquín recordaba las palabras de su novio el día en que decidieron serlo.
Flashback
-Joaquín, me gustas mucho, no se cuando comencé a tener estos sentimientos, pero quiero estar contigo, quieres ser mi novio?
-Sí, sí quiero - entonces se dieron un beso, su primer beso como novios que demostraba su amor que sentían en ese momento, lento y duradero que duró medio minuto - ahora Emiliaco es oficial.
-Joaco, no debemos decirle a nadie, tenemos la grabación de la serie en un mes, mi papá podría cancelarlo o algo.
-Pero no quiero ocultarme ante nadie, aparte nuestros fans nos ayudarán.
-Lo diremos - tomó ambas manos - pero que te parece al final de las grabaciones, le diremos a todos.
-Está bien Emi - entonces se volvieron a besar, a lo cual Emilio empujó a Joaco a la cama y empezaba a tocarlo por dentro de su ropa, los gemidos seguían, sabían lo que hacían ya que en Huatulco pudieron escaparse para tener un momento igual a solas, aunque no llegaron a mucho, pero ahora sí.
Fin del Flashback
Joaquín regresaba a su casa después de ese día, anhelando que ese día llegará y ya no tener que ocultarse.
Pobre, no sabía que ese día nunca llegaría.
Porque escribí esto, pues leyendo tanto ficha de Emiliaco me salió de Valdoni y Temo X Guido, y quería escribir algo así pero desde una perspectiva a la real, ya saben si Emiliaco no existe.
ESTÁS LEYENDO
Si no es Emiliaco... Es Valdoni?
FanfictionEmpezaron las grabaciones de JUNTOS EL CORAZÓN NUNCA SE EQUIVOCA, Emilio y Joaquín habian empezado una relación, pero las actos de uno ponen en peligro ésta misma, entonces se revelarán los sentimientos de alguien que siempre estuvo ocultando.