Cap. 15

1.7K 148 31
                                    

El día martes salió el ráting de la serie, el día lunes alcanzó un millón más que el día domingo, el elenco estaba feliz, aunque Juan Osorio no tanto, esperaba que con todo el marketing y publicidad, superara por más a los otros programas que estaban en emisión en ese momento, de igual forma, tenían grabación ese día, pero por las circunstancias de ayer, decidió que Emilio y Joaquín grabaran separados, por lo menos ese día, no quería que su hijo cambiara.

Emilio se enteró que no iba a hacer ninguna escena con Joaquín ese día, estaba un poco decepcionado, pero no podía demostrarlo, así que pasó el día grabando para terminar lo más rápido posible.

Joaquín también se dió cuenta que no tenía escenas con Emilio, agradeció por eso, pues no quería verlo en ese momento, tenía que aclarar sus sentimientos, amaba al rizado, pero no podía confiar en él, aún con todo lo que dijo el día de ayer, y necesitaba hablar con DiegoV, pues le llamó ese día y no le contestó y ya era muy tarde para ir a su casa.

En cambio DiegoV se sentía triste, amaba a Joaquín, tal vez desde el primer momento en que lo vió, pero nunca pudo admitirlo en ese momento, y ahora Joaco tenía sentimientos por su amigo Emilio, si hubiera sido valiente antes, todo hubiera sido diferente? Joaco lo hubiera correspondido?, pero cuando vió el concierto, algo dentro de sí se rompió, él quería ser el único para Joaquín, pero no podía serlo.

Diego se cambió para irse con Textos y otros amigos al sitio que ya habían decidido ir, necesitaba distraerse un rato,olvidarse de los problemas que tenía en ese momento, y no quería ir a tomar, quería cambiar, por Joaquín y no parecerse a Emilio.

Funcionó, se distrajo, salto en un colchón desde altas alturas, entró a un ringue de boxeo, todo con Textos, Gerudito y otros.




Ya en la noche regreso a su casa, estaba cansado, pero olvidó todo sus problemas, quería tomarse un baño y tal vez ver la serie, en eso abrió las puerta con su llave, al entrar saludó a su familia, y dijo que iba a descansar en su cuarto, su mamá quería decirle algo, pero dijo que en un momento, cuando cenara, al entrar a su habitación se lo encontró, se encontraba Joaquín sentado en su cama, con la tele encendida, con la rosa de Guadalupe, mientras que también miraba su celular, cuando dió un paso, Joaquín volteó a verlo.

-Te he estado esperando - dijo Joaco bajando su celular.

-He estado ocupado, salí con Textos - dijo mientras se acercaba para buscar algo de ropa de casa.

-Lo sé, he visto tus historias - Joaco jugaba con sus manos - Quiero hablar contigo de algo.

-De qué?, quieres terminar conmigo? - dijo Diego mientras apretaba con fuerza unos de sus polos.

-Diego, yo te quiero mucho.

-Pero no me amas.

-No - esa respuesta le dolió mucho al peliblanco - pero te quiero decir que quiero intentarlo de verdad, quiero que lo nuestro funcione.

-Pero solo lo harías para olvidar a Emilio.

-Diego - Joaco se acercó al peliblanco - Quiero que me entiendas, yo ya no quiero estar con Emilio, él no me ama, y yo sé que debo olvidarlo, pues esa relación sólo nos lastimaba.

-Joaco, yo no quiero perderte, he esperado estar contigo tanto tiempo, pero me lastimaría si tu me dejas.

-Prometo estar contigo, si hay problemas, lo solucionaremos juntos, esta bien?

-Sí - poco a poco Diego se acercó a Joaco - te amo.

Joaco cortó la distancia besando al peliblanco, sentía como Diego ponía sus manos en su cintura para acercarlo más a su cuerpo, entonces Joaco puso sus dos manos en el cabello del chino, pudo sentir como la lengua del contrario quería entrar en su boca, lo cual permitió, quería amar a Diego, en serio lo quería. Se separaron por falta de aire, y sonrieron entre sí, cuando iban a besarse de nuevo, escucharon pasos acercándose.

-Ya esta la cena - La mamá de Diego habló desde la puerta, para ese momento, Diego y Joaquín ya estaban separados - Te vas a quedar a comer, Joaquín?

-Sí, muchas gracias por la invitación - sonrió.

En ese momento la señora se fue para el comedor con su demás familia.

-Casi nos atrapan - dijo Joaquín.

-Por poco, pero no quieres que les diga a mis padres?

-Todavía, quiero que lo nuestro dure en secreto un poco más, después le diremos a nuestras familias.

-Está bien, pero antes de irnos, un beso.

-Sólo uno.

-Y te quedarte para la ver la serie, no te preocupes, te llevo a tu casa.

-Correcto, solo por ser tú.

En eso continuaron con su beso, que en verdad fueron 3, pues su mamá gritó de nuevo y Está vez sí fueron, disfrutaron la cena y ver la serie. Al mismo tiempo que Diego escribía un tweet.

Tal vez sería un nuevo comienzo, tal vez se acabó Emiliaco para ser Valdoni, pero nadie sabe lo que él destino nos depara, y en esta historia de amor, habría un corazón roto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tal vez sería un nuevo comienzo, tal vez se acabó Emiliaco para ser Valdoni, pero nadie sabe lo que él destino nos depara, y en esta historia de amor, habría un corazón roto.

Si no es Emiliaco... Es Valdoni?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora