Cap. 8

1.6K 176 9
                                    

La historia de los tres chicos seguía, los días pasaban y llegó hasta el cumpleaños de Nikolas Caballero, pero hasta ese momento pasaron varias cosas, Diego casi no pasaba tiempo con el squad, a veces hasta Textos se iba con otro grupo de amigos y él  se quedaba en casa a disfrutar la compañía de su hermanito, pero también le daba tiempo de pensar.

Emilio todavía escondía de los demás su relación con Joaquín, pero la prensa y fans se metían más en su vida personal, aparte de grabaciones y firma de discos, era normal y seguía disfrutando la creciente fama que tenía, pero tenía ya eran pocas veces que podían besarse y menos tener sus encuentros íntimos, y lo que menos le gustaba era que sus compañeros actores se acercaran más y más a su Joaquín, teniendo cientos de imágenes en su cabeza sobre escenarios que no eran. Y Joaquín se desenvolvía un poco más con sus compañeros, era cierto que Eduardo era guapo y le llamaba la atención, pero no se comparaba a los detalles de su novio y su personalidad, lo amaba tanto, pero no podía demostrarlo y eso le dolía.

Como saben, Diego estaba con el viaje con Textos para la graduación de Azul, por lo que no asistió a la fiesta de Niko y Joaquín que algo le sentó mal la noche anterior, que según Niko fueron unos camarones. Entonces llegó la combinación de  Emilio y sus antiguos amigos, bebidas alcohólicas en mayor cantidad y no había supervisión adulta, perfecto para cometer errores, y que errores.

Como se vieron en los videos que todos han visto, en la fiesta primero empezó la torta aunque originalmente es al revés, pero lo hicieron para que no parara la fiesta más adelante. Hubo varios momentos en la fiesta de diversión entre todos, entonces Emilio y sus amigos estaban bailando con algunas chicas, pero a veces mucha bebida es mala combinación y eso sucedió, uno de los amigos se fue a besar con una chica, eso fue el tema por unos minutos, hasta que una de las invitadas le pidió a Emilio conversar un poco alejados, si lectores, ustedes saben lo que sucedió, en donde después de una sesión de besos se fueron a una habitación para continuar, solo ellos saben si tal vez llegó a más, pero la hermana de Joaquín pudo grabar con su celular los besos y como se iban al cuarto.

Después de la fiesta no sabía si mostrarle a Joaquín ese video, merecía que ese chico de cabello rizado este con su hermano que lucia feliz con su relación. Pensó y se decidió que tenía que hablar con alguien y ese alguien era Diego, por lo que esperaría a que regresara, ya que era de los pocos que se preocupaba por su hermano de verdad, pero eso no le impidió que su hermano salga a la casa de su novio en esos días.

Si no es Emiliaco... Es Valdoni?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora