El día siguiente de la fiesta de Joaquín, Diego se dirigió a la casa de Emilio, decidió hablar con él, que si iba a seguir así, que terminara con él y no lo volviera a engañar.
Entró a la casa,ya era común estar allí, era como si fuera su casa, fue a su cuarto, eran las 9 y no tenía llamado, tal vez seguía con la resaca de anoche.
Cuando llegó a su cuarto lo vió dormido con solo su bóxer, típico de Emilio Osorio, también agradecía que no lo estuviera engañando de otra forma, ya sería el colmo . Lo llamó por su nombre cuando se acercó a la cama a lo que él rizado se despertó de improvisto.
-Que pedo, que haces aquí - dijo Emilio.
-Yo soy el que debería preguntarte que porque haces eso a Joaquín.
-De que hablas?
-Ayer en la noche te vi besándote con con Ana Pao - le recriminó - dijiste que no le volverías a hacer lo mismo.
-Yo no hice eso, estaba con mis los chicos hablando, hace tiempo que no los veía y quería arreglar las cosas con ellos.
-Pues no sé cuánto tomaste, pero volviste a engañar a Joaco, y se lo voy a decir, él sabrá lo que suceda después - se iba yendo Diego del cuarto cuando sintió una mano sosteniendo su brazo.
-No le digas por favor, no fue mi culpa, yo amo a Joaco - le dijo Emilio - quiero estar con él.
-Emilio - Diego lo miró a Emilio que tenía un rostro preocupado y una lágrima caía - Joaquín no merece esto.
-Yo lo sé, fue que tomé mucho, pero esta vez me controlaré, no quiero herirlo.
-Está será la última vez, los dos son mis amigos, pero no quiero verlo sufrir, te lo advierto.
Y así sin más, Diego se regreso a su casa para después ir con Textos y tal vez luego visitar a Joaquín, Diego perdió gran cantidad de amigos como Roy o Diego Marín, hasta Adrian, recuerda el pasado donde eran un squad, y podían bromear de varias cosas, pero se alejó de ellos por que eran "tóxicos" como dirían algunos y no pensó que Emilio volviera a juntarse tan apegados a ellos, pero Diego quería ser un ejemplo para su hermanito, que ya podía aprender y no quería que fuera como él en el pasado.
En cambio Emilio era cierto que algunas partes de la noche anterior no recordaba, pero poco a poco sus recuerdos regresaban y sabía que besó a su amiga, si, le había mentido a Diego, porque al mismo tiempo que amaba a Joaquín, también quería que regresaran esos días tan simples del pasado en las que pasaba bien con sus amigos. Pero era difícil para Emilio juntar esas dos vidas, pues eran muy diferentes.
Ya esta historia está llegando al punto final, donde se descubre las verdades de cada uno, en donde el sufrimiento esta por dentro de ese trío, pero al mismo tiempo el amor que puede curarlo.
ESTÁS LEYENDO
Si no es Emiliaco... Es Valdoni?
FanfictionEmpezaron las grabaciones de JUNTOS EL CORAZÓN NUNCA SE EQUIVOCA, Emilio y Joaquín habian empezado una relación, pero las actos de uno ponen en peligro ésta misma, entonces se revelarán los sentimientos de alguien que siempre estuvo ocultando.