DiegoV:
Hoy viernes fue un día normal, pero a la vez un poco importante para darme a conocer, en la mañana desayuné con mi familia, hice un poco de ejercicio, tomé un baño, jugué con mi hermanito, vi mis redes sociales para luego almorzar en familia. Pero lo más importante vendría después, si lo que muchos esperaban, ya casi estaba listo el cover que estabamos preparando.
Ya llegada la tarde me prepare bien y espere a Textos para ir los dos al estudio de nuestros amigos, solo faltaba editar algunas partes pero la parte cantada ya estaba lista.
En el estudio seguimos conversando con nuestros amigos de distintas cosas, Textos bromeaba de que el cover tendría la menor cantidad de visitas, o decidiamos el día del estreno del cover para que todos fueran a mirar.Nos pasamos toda la tarde viendo como trabajaban, ya había aprendido algunas cosas también para editar videos, esto me funcionaría si quiero subir nuevos vídeos en YouTube.
Ya llegada la noche nos pedimos algo para comer allí, sugerí una pizza, era algo que no frecuentaba comer, pero era una de las comidas favoritas de Joaco, por lo que un día lo invitaría a comer y debería saber que pizza me gusta, y descubrir que pizza le gusta también.
Luego de comer la pizza, nos quedamos un rato más en el estudio, para después irnos Textos y yo, en el camino pensamos ver una película, pero no había nada interesante en cartelera, y lo demás no era de nuestro agrado.
Me despedí de Textos, me había invitado a ir a una discoteca para con algunos amigos suyos, con la excusa de celebrar por el casi ya terminado cover, pero me rehuse, ya que le dije que estaba cansado y mañana tenía que despertarme temprano, aunque la verdad era que quería dejar un poco esa vida, ya que Joaco estaría libre mañana y podría estar algo de tiempo con él.
El sábado en la mañana llamé a Joaco.
-Hola Joaco - dije cuando el pitido de llamada acabó.
-Hola Diego - me respondió, tenía la vez adormilada, tal vez estaba durmiendo todavía por que llegó tarde la otra noche - que sucede?
-Estás ocupado? Pensaba que podríamos salir o algo - le dije esperando una respuesta, lo cual tardó algunos segundos en responder.
-Tengo que ir a grabaciones, pero solo por unas horas, en la tarde estaré libre, puedes venir por el medio día si quieres, creo que estaré de regreso por esa hora.
-Bueno, esta bien - respondí a veces creo que sobreexplotan a Joaco, necesita días libres, pero ni el sábado lo dejan, aparte que siguen en grabaciones y cuando terminen eso, tendrá que practicar para el musical Aristemo, ya que será otra historia y necesitará aprenderse otros diálogos - Entonces te veo en tu casa por eso hora.
-Sí, yo estaré por aquí, te quiero - me dijo, suena tan lindo viniendo de su voz.
-Yo igual, hasta luego besos - colgué, tampoco es que quisiera que llegara tarde a sus grabaciones, pero ahora tenía que pensar que hacer en la tarde con Joaco.
Pasaron las horas, me bañe, me cambié a la ropa que más creo que le parecería más guapo, comí algo antes de irme, y fui para su casa.
Ya estaba en la puerta de su casa, por lo cual toque el timbre, al inicio no me respondieron, así que volví a tocar, hasta que escuche una voz viniendo detrás de la puerta.
-Ya dejen de tocar así, oh Diego - decía la menor de los Bondoni.
-Hola Ren, esta Joaco?
-No, todavia no ha llegado, quieres esperarlo?
-Sí me permites - abrió más la puerta para dejarme pasar, fuimos a la sala.
-Y como te va con mi hermano? - me preguntó antes de tomar asientos.
-No se a que te refieres, somos amigos - dije ya que Joaco no quiere que sepan de lo nuestro.
-No es necesario mentir, a leguas se nota que ya andan ustedes dos - decía - o por qué vienes mucho más seguido o Joaco se quedó a dormir a tu casa?
-Bueno, eso...
-Y no te olvides que sé que te gusta mi hermano, así que no creo que hayas desaprovechado la oportunidad - Ren no era nada tonta, siempre se daba cuenta de todo, bueno no era de extrañar, la hermana de mi novio y una de mis mejores amigas en la actualidad.
-La verdad es que Joaquín y yo estamos saliendo - dije cuando supe que no pude mentir más - somos novios.
-Lo sabía - dijo - pero espero que no seas como ese Emilio.
-Es que recién estamos intentándolo, pero es difícil - dije - Joaco caso toda la semana esta en grabaciones y no podemos vernos, solo nos vemos poco tiempo, aparte que no podemos salir los dos solos ya que no quiere fastidiar lo de Aristemo.
-Sí, lo del fandom y su Emiliaco, quien hubiera dicho que era verdad en su época y ya no lo es ahora.
-Sí, a veces son intensos.
-Pero no te preocupes, dentro de poco acabará lo de Aristemo por algún tiempo, y entonces podrán seguir otras metas, no quieres que pase lo de Maria y Emilio contigo y Joaco, verdad?
-No, yo lo cuidaré, seguro que nos apoyarán en su momento.
-Espero que tengas razón y suerte con mi hermano, yo tengo que alistarme que voy a salir con mis amigas, puedes esperar en su cuarto - dijo para pararse y jalarme al cuarto de Joaco.
Ya en su cuarto y Ren que se metió al suyo, pude fijarme mejor en su cuarto, era muy limpio, algo desordenado pero en general limpio, en una esquina del cuarto había diversas cosas, creo que son los regalos que los fans les dieron el los musicales.
Me acerqué para abrir un pequeño cofrecito que estaba arriba de un estante que me llamó la atención, al abrirlo pude ver varias cartas, al ver cada una se notaba que eran de los fans, estaban bien hechas, con adornos y escritas a mano, agarré una de las cartas que estaban abiertas, empecé a leer poco a poco.
Mientras leía la primera carta, esta agradecía que le habían enseñado a ser valientes, que pudo confesar su orientación a sus padres, que aunque su madre le aceptó, su padre no le gustaba, que estuvo triste, pero que poco a poco cambiaría su mentalidad, como pasó en la novela con Aris, aparte que sus amigos si lo aceptaron. Otra carta hablaba que les gustaba su actuación, que demostraba mucho talento, que podía tramitar los sentimientos a las personas que lo veían, que será su modelo a seguir, que es como un sol, y que siga alumbrando al mundo con solo existir.
Seguía leyendo algunas cartas, se podía ver el esfuerzo que los fans le pusieron a ellas, como transmitían lo que pensaban y sentían, seguía leyendo Hasta que llegue a una en específico.
ESTÁS LEYENDO
Si no es Emiliaco... Es Valdoni?
FanfictionEmpezaron las grabaciones de JUNTOS EL CORAZÓN NUNCA SE EQUIVOCA, Emilio y Joaquín habian empezado una relación, pero las actos de uno ponen en peligro ésta misma, entonces se revelarán los sentimientos de alguien que siempre estuvo ocultando.