Cap. 6

1.7K 177 8
                                    

Entonces los días pasaron, Aristemo seguía cambiando la mentalidad de las personas y esperaban con ansias el inicio de la serie, una serie que cambiarían más vidas, incluida la vida de algunos actores.

Diego se llevó a Joaquín al cine, bueno con Textos por la fiesta de cumpleaños sorpresa para Joaquín, le gustaba esos momentos con él. Recuerda cuando fueron antes al cine a ver la película de estreno que salieron, y miraba como Joaquín al terminar lloraba, se veía hermoso así también, como ese chico le había robado el corazón con tan poco y como no pudo ser él la persona que lo lleve a su casa, lo bese cuando se despidieran o tocar todo su cuerpo sin que ninguna prenda estorbar a y demostrarse todo el amor que tenía.

Incluso recordó cuando fue su cumpleaños y vistió el traje de Stitch igual que Joaquín, y la fiesta en la que estaban, pasó poco tiempo con sus antiguos amigos ya que quería ver a ese chico del que estaba enamorado, aunque desgraciadamente se quedo poco tiempo, o en el viaje JETAD donde pudo verlo con solo un short, mostrando su delgada cintura y plano abdomen, y su trasero que era la cosa que soñaba en varias noches, los famosos sueños húmedos.

Dejó todos sus pensamientos de lado, ya estaban yendo directo a la fiesta que le había preparado la familia de Joaquín, pero con ayuda de sus amigos, como algunas comidas o bebidas, también la música o los vasos que decían su nombre, aunque esa fue una idea de Diego.

Al llegar a la fiesta, Joaquín se sorprendió, el primero en felicitarlo fue Emilio, y después los demás invitados, hasta vio a algunos de sus antiguos amigos en esa fiesta, le sorprendió a Diego ya que no creía que los invitaría, ya que era la fiesta de Joaquín y ellos no eran precisamente sus amigos.

Joaquín disfrutaba la fiesta con todos, bailes y risas, historias de instagram entre más. Joaquín iba tomando más, no era muy bueno tomando, ya que pocas veces lo hacía pero bailaba con todos, y era una excusa para estar más cerca de él, disfrutaba sus sonrisas y como actuaba, hasta pudo bailar con él, pero con unas amigas en medio para que no se viera sospechoso.

Diego seguía viendo a Joaquín, pero en un momento se percató que Emilio ya no estaba hablando con sus amigos, todos estaban tomando pero como estaban acostumbrados, no les molestaba, Diego fue a buscar a Emilio, tenía un mal presentimiento, fue a buscarlo afuera de la casa, por el jardín, no estaba, siguió y buscó en los baños dentro de la casa, poco a poco iba entrando y vió a su amigo otra vez con los mismo, besando a una de las invitadas, Pao Marin, no podía creerlo, otra vez estaba con lo mismo.

Diego regreso a la fiesta y habló con RenataB, era una de sus mejores amigas y la única que sospechaba que le gustaba su hermano, habló de temas diversos para olvidar eso, no quería decirle a Joaquín, era su día y estaba disfrutando y divirtiéndose, no podía lastimarlo.

Después de quince minutos, volvió a ver a Emilio y a Ana Pao en la fiesta, se notaba un poco bebido Emilio, pero eso no era excusa para lastimar a una persona única como Joaquín.

Tenía que hablar con Emilio o con Joaquín? Con cual primero?, su respuesta daría un gran cambio en la vida de los tres, preferiría la amistad o el amor, era solo su decisión.

Si no es Emiliaco... Es Valdoni?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora