Era hoy el día, el estreno del segundo capítulo de la serie Juntos El Corazón Nunca Se Equivoca, aparte del cumpleaños del productor Juan Osorio y el pequeño concierto para la promoción de la serie, desde tempranas horas de la mañana toda la producción se alistaba.
Emilio se vistió para ir al programa Hoy, donde se encontraría con Joaco y Niko, quería ver a su Joaco, había pasado la noche del domingo con sus amigos, para el estreno oficial de la serie y el cumpleaños de su hermana, pues el lunes pasaría todo el momento ocupado.
Joaquín se levantó de su cama, después de regresar de la casa de Diego, el cual lo acompañó, pues ya era muy de noche, y aunque el chico de cabello blanco le dijo que podía pasar la noche allí, Joaquín le dijo que mañana tenía que irse temprano.
Ahora ambos chicos estaban en el set del programa Hoy con Niko, sabían que su tiempo allí iba a ser corto, ya que tenían que irse a prepararse para el concierto que se haría más tarde.
En el programa le preguntaron sobre la serie, como iba a ser, la relación de Diego y Temo y los celos de Aris, o como es una serie que cambiarían la vista de la comunidad. Después de acabar la entrevista de menos de 5 minutos, salieron para el lugar del concierto los tres chicos.
Diego al despertarse se tomó un baño, fue invitado para ir al concierto con Textos, estaba feliz de ver a su novio que estaba mejorando en su carrera profesional cada día más, Textos lo recogió para ir al concierto y cumpleaños de Juan Osorio.
Ese pequeño concierto cambió de nuevo la vida de estos tres jóvenes.
Emilio se puso el outfit que le habían preparado, quería recuperar a Joaquín, aunque sabía que engañó algunas veces a Joaquín y no podía anunciar su relación ante el público, sabía que sin Joaquín tendría un vacío en el corazón, como lo tenía en ese momento, se preparó para dar una sorpresa a Joaco, queriendo que Joaco regresara.
Joaquín llegó al camerino para también ponerse su outfit de polo naranja y su traje plomo y manchas varias, igual que la de Emilio, con la única diferencia que era la caída del polo que era en diferente lugar.
DiegoV se puso en una mesa en la que se sentó con Textos, que después llegó Gerudito y Alex Casas, aparte de otras personas, iba a ser divertido, pasarla genial con personas nuevas y que tenían una genial personalidad.
Cuando el concierto recién iba comenzando, Arath ayudaba con las personas, después apareció el señor Osorio para cantar un poco con los chicos que, aparte de regalar las pelo tiras en forma de corazón entre el público. En un momento movió su mirada entre el público y vió a sus amigos, bueno viejos amigos, Roy, DiegoM y otras. Les levantó la mano en señal de saludó, ya que no quería ser maleducado con ellos, pero éstos no se lo devolvieron.
Cuando llegó la hora Emilio y Joaquín se presentaron en el escenario con sus outfit, a Diego le gustaba como se le veía a Joaco, primero hicieron unas entrevistas con el elenco y después una pequeña a ellos, antes de iniciar la primera canción "amor valiente", agradecieron al elenco y a la producción, un gran momento.
ESTÁS LEYENDO
Si no es Emiliaco... Es Valdoni?
FanfictionEmpezaron las grabaciones de JUNTOS EL CORAZÓN NUNCA SE EQUIVOCA, Emilio y Joaquín habian empezado una relación, pero las actos de uno ponen en peligro ésta misma, entonces se revelarán los sentimientos de alguien que siempre estuvo ocultando.