Cap. 11

1.7K 184 38
                                    

Al día siguiente de esa tarde de pasión de Diego y Joaquín. Diego estaba extremadamente feliz, pero aún así tenía dudas con Emilio, dejarían de ser amigos por estar con Joaquín?

Emilio estaba feliz por la serie, todo pudo lograrlo gracias a su actuación, dedicación, amor por su trabajo, pero en especial a Joaquín, el chico que cambió toda su vida, lo quería mucho aunque no sabía si era amor lo que sentía, esperaba que sí.

Y Joaquín tenía varios sentimientos en su interior, amaba a Emilio, pero ya no podía estar con él, tenía que terminar esto para no sufrir más y después de estar con Diego, quería intentar algo con él, aunque Joaco no lo dijera, le llamó la atención ese rubio cuando entró a 381, pero él estaba con una chica en ese momento y no quería meterse.

Joaquín tocó el timbre de la casa de Emilio, después de un minuto, el rizado abrió la puerta mirando al menor que vestía su pantalón con diseño militar y su polo negro, un collar y sus botas, le gustaba ese outfit, lo invitó a pasar a lo cuál entraron, después de dentro de la casa Emilio intentó besarlo, pero el menor lo esquivo, no quería caer otra vez en los labios de Emilio Osorio.

-Tengo algo que decirte Emilio - Joaquín lo miró al rostro, tenía qué enfrentar esto.

-Qué sucede le sucede al chico más guapo? - dijo Emilio.

-Tú y yo, lo que tenemos ya no puede ser - intentaba contener sus lágrimas.

-De... de que hablas? - Emilio sabía pero no quería creerlo.

-Ya no quiero que seamos novios, quiero terminar contigo - agachó la cabeza, fue una dura decisión pero tenía que tomarla.

-No, tú me amas, yo lo sé - intentó besarlo pero de nuevo lo esquivó - yo te amo.

-El amor a veces no es suficiente.

-Dime por qué, qué he hecho mal.

-Sé que me haz engañado - Emilio no sabía cómo reaccionar - pensé que tal vez cambiarías, pero no fue así.

-Puedo cambiar, si es por ti lo haré, pero no me dejes.

-Lo lamento Emilio, pero este es el fin, pero no te preocupes,  seguiré actuando como Temo.

-No me importa eso, quédate conmigo.

-Emi, lo siento mucho - se dirigió a la salida.

-Por favor no te vayas - las lágrimas salían de sus ojos.

Pero el menor siguió su camino, él también lloraba ante todo eso, el dolor lo invadía, pero al mismo tiempo una paz empezó a invadir su cuerpo, hizo lo correcto, y lo sabía.

Y así acaba esta pequeña historia, donde estos tres chicos fueron los protagonistas.

Pero aún existían varias interrogantes, como seguiría Emilio y Diego, como Diego presentará su relación con Joaquín, el fandom se enterará esta historia de amor?, fue de verdad el fin de Emiliaco, pues el amor no se borra tan fácilmente y eso era una verdad absoluta.

Si no es Emiliaco... Es Valdoni?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora