DiegoV:
Me desperté temprano, era el lunes 8, Joaco me dijo que tenía que ir a las grabaciones temprano y que debía ir a su casa para cambiarse, ya estaba acostumbrado a despertarme temprano, me tomé unos segundos para admirarlo, recordé lo que había pasado, todavía ambos teníamos el torso desnudo y en la tv estaba Netflix pero con la siguiente serie, no acabamos de ver Stranger Things.
-Joaco, despierta - le dije mientras con mi mano lo movía, pero todavía no despertaba, parecía que estaba muy cansado de todo el trabajo acumulado -Ya es de día.
-5 minutos más, por favor - murmuraba.
-Despierta amor - le di unos besos en la mejilla.
-Ya, ya - dijo - ohhhhh - bostezó.
-A ver levanta - con mis brazos lo ayudaba a que se parara - date un baño, te prestaré algo de ropa para que vayas a tu casa, yo iré a preparar algo de desayuno.
-Verdad, dormí aquí - decía Joaco viendo a su alrededor - Gracias Diego.
Me levanté para coger una toalla extra que tenía y dársela, en lo que Joaquín se quitaba la sábana y se sentaba en la cama.
-Muchas gracias Diego - se levantó.
-Oye Joaco, deberías ponerte algo de ropa, o mis padres podrían verte - dije mientras veía a Joaquín con solo un bóxer.
El castaño recordó lo que pasó la noche anterior, se puso colorado por la situación, buscó sus prendas que estaban por la cama y el piso.
Luego de eso, fui a la cocina a preparar algo para mi novio, tal vez unos hot cakes, y un poco de café para que despertara por completo antes de que fuera a su casa.
Después de unos minutos escuché a Joaco bajando las escaleras con la ropa que había dejado en la cama, estaba muy lindo, ya que la ropa estaba un poco holgada, era así por que Joaco era más delgado que yo, pero me gustaba como se veía.
-Gracias Diego por todo esto, hasta me haz preparado el desayuno, eres el mejor novio.
-No digas eso tan rápido - le dije, estaba algo avergonzado, lo que creo que Joaco creo que se dió cuenta - Sabes que no soy muy bueno con la cocina, verdad?
Puse el plato con los hot cakes que había hecho, estaban aguados y quemados, ósea sabía que no era muy bueno con la cocina, pero creí que con amor se podría preparar algo delicioso, fue un error.
-Jajaja - se reía Joaco - perdón por esto Diego, es que me causó risa, no te preocupes, sabía que no eras muy bueno, vi la historia de Emilio en la que querías hacer un sándwich con una wafflera.
Recordé esa vez también, fue de las tantas veces que había ido a la casa de Emilio y nos divertíamos con Textos, pasábamos la noche allí, hasta parecía vivir en su casa, pero ahora era diferente, ya no soy capaz de ir a su casa, no estoy muy seguro el por que a Emilio no le caigo bien, solo que yo ya no quería juntarme con los amigos que ahora estaba junto a él.
-Bueno, puedo aprender a preparar algo mejor - sólo eso dije.
-Voy a mi casa, mi mamá habrá reparado algo, voy a pedir un Uber.
-Está bien, pero la próxima vas a ver que si podré preparar algo delicioso.
-Te creo, pero lo haremos juntos, estas de acuerdo? - dijo.
ESTÁS LEYENDO
Si no es Emiliaco... Es Valdoni?
Fiksi PenggemarEmpezaron las grabaciones de JUNTOS EL CORAZÓN NUNCA SE EQUIVOCA, Emilio y Joaquín habian empezado una relación, pero las actos de uno ponen en peligro ésta misma, entonces se revelarán los sentimientos de alguien que siempre estuvo ocultando.