Cap. 10

1.9K 196 152
                                    

Llegó el día de estreno de la serie "Juntos El Corazón Nunca Se Equivoca", tuvo un buen ráting el primer episodio, como se estrenó el domingo a las 9:30 los padres podían verlo sin que sus hijos más pequeños lo molestarán, ver si era informativo o solo un programa contra la moral y la decencia como los ignorantes lo decían, y por los fans que esperaban que se bañaran juntos, bueno se quedaron con las ganas y mejor ni digo sobre el beso.

Pero mejor no hablemos de eso, hablemos lo que pasó el día siguiente, el lunes, Diego pidió conversar con Joaquín y él aceptó hablar en la tarde, ya que en la mañana tenía que ir a televisa.

Era la casa de Diego, era la primera vez que Joaquín entró a su casa, cuando tocó la puerta, la mamá de Diego iba saliendo con su hermanito, así que lo dejó pasar diciendo que Diego estaba en la sala esperándolo, cuando llegó lo vió sentado en el sofá viendo televisión lo saludó a lo cual él otro le respondió, entonces le pidió sentarse.

-Joaquín, te tengo que decir algo.

-Dime, después voy a encontrarme con Andy, hace tiempo que no la veo.

-Sabes que yo siempre estaré aquí para ti - sacaba su celular - tú eres mi amigo y te quiero.

-Me estás asustando, dime si es tan importante.

-Quiero que sepas esto - le entregó el celular con el video - Emilio, él~, él te está engañando.

Joaquín miró el video que duraba unos minutos, una lágrima caía por su rostro, lo apagó y se lo entregó a Diego, en ese momento le dijo algo que lo sorprendió.

-Yo, yo lo sabía - dijo Joaquín.

-Qué? Cómo? - preguntó Diego mirándolo detenidamente.

-Cuando estábamos grabando, yo terminé mi escena y regresaba al camerino, pasé por el de Emilio y quería darle una sorpresa - Joaquín lo decía mientras miraba hacia abajo - lo vi mientras se besaba con Ale, me fui de allí a mi camerino y me metí al baño.

-Por qué no dijiste nada?

-Emilio me dijo que diríamos lo nuestro públicamente cuando terminaramos de grabar, ayer se le dije que si ya podíamos, pero él..., él... - Diego tomó las manos de Joaquín para tranquilizarlo - Emilio dijo que no podíamos, que su papá, otros que dirían que cambió por la novela.

-Tranquilo Joaquín.

-Pensé que cuando lo formalizáramos, él cambiaría, ya no habría necesidad de ocultarnos, ya no me invita tanto a su casa, hasta con la llegada de Maria, tal vez también la wsta viendo.

-Joaco, tú no mereces esto.

-Pero lo amo, él cambió tanto mi vida, era tan gentil, tan amable - levantó la vista para ver a Diego - él era perfecto.

-Alguien perfecto no te haría eso, tú mereces a un chico que ame todo de ti y no necesite ocultarse.

-Pero Emilio conocía todo sobre mí, me entregué a él.

-Por favor deja de llorar así Joaco, me tienes a mí.

-Gracias Diego por no soltarme. (Me lo robé de la novela)

Diego abrazo fuertemente a Joaquín, no soportaba verlo así, después de un minuto se separó de Joaco y lo vió al rostro, sus lágrimas ya casi no caían, entonces lo observó detenidamente, sus rizos se notaban un poco ya que se había despeinado, su rostro un poco rojo por todo lo que lloró, y sus labios, estaban más cerca que nunca, tal vez luego se arrepentiría, pero no le importaba. Con sus dos manos tomó suavemente el cuello de Joaquín y poco a poco se acercaba, sintió su respiración y entonces sucedió, lo besó, fue un beso lento y con todo el sentimiento que tenía, movió sus labios para probar cada rincón de sus labios.

Si no es Emiliaco... Es Valdoni?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora