Hace cuanto tiempo Joaquín Bondoni fue engañado por Emilio, pero no el engaño de forma amorosa, no, hay varias formas de engaño y unas duelen más que otras.
Llegó el día de la firma de Disco de Emilio, Joaquín estaba feliz de poder ayudar a Emilio, su novio en su sueño, y si eso lo hacía feliz, a él también lo hacía feliz.
No hay mucho que contar de ese día que el fandom no sepa, Emilio y Joaquín tenían química que casi todos se daban cuenta y el amor que mostraba al fandom era real, les agradecía por todo su apoyo y todo lo que ellos lograron como el spin-off.
Pero en este capítulo se verá a Emilio y como se sentía por dentro, pues aunque quería sobresalir por sí mismo, siempre era la sombra de alguien, como el hijo de la reina fe los escándalos Niurka, o el hijo del productor Juan Osorio y por eso tenía esos papeles en sus novelas, y cuando quería sobresalir en el canto en el La Voz, no pudo y no pudo quitarse de la sombra de sus padres.
Pero el papel de Aristóteles lo llevó a nuevas alturas, ya que ahora estaba promocionando su disco y era el primer lugar en ventas, nada lo hacía más feliz, y lo mejor es que lo hacía con la persona que amaba en ese momento, pero aún así el sentimiento de no poder haberlo hecho sólo, tuvo ayuda de Joaquín y la sombra de Aristemo.
Sabía que todos recibían ayuda de cierta forma para alcanzar sus sueños, pero él quería ser diferente y por hacer ese papel de Aristóteles sabía que ayudaba a las personas y a un cambio, pero por que no sucedió en la primera temporada de su personaje, eso le afectaba.
La otra cuestión era que amaba a Joaquín, pero su fama casi alcanzaba la suya, y el fandom prefería a Joaquín. Era por eso que besó a Ale en el camerino cuando Diego los atrapó en pleno acto o solo fue por que quería la adrenalina del momento, no lo sabía, recordó el video que hizo con su madre sobre esas preguntas incómodas, y de que si tuvo dos novias al mismo tiempo, y él no respondió por que sabía que era verdad, y no quería confirmarlo en video, era un adolescente y los consejos de sus amigos no ayudaban mucho en ese momento.
Si le contaba a Joaquín que besó a Ale no sólo una, sino dos veces, si dos veces, el viaje JETAD, tenía más secretos de los que nos mostraron. Pero no quería perderlo, Joaquín era muy preciado para él y no sólo de forma amorosa, sino también en el trabajo y si él no estaba, tal vez, solo tal vez su carrera de detendría en ese momento y era lo que menos quería.
Cuando acabó las firmas, supo que sus fans siempre lo apoyarían, pero lo apoyarían si de alguna forma lastimaba a Joaquín?
Emilio veía al lado de su cama, allí estaba ese chico de piel blanca que robó su corazón, que lo hizo terminar una relación con su novia de casi un año, tocó el cabello de su pequeño bonito, mientras descansaba después de ese día tan pesado y su sesión de sexo que tuvieron, no quería lastimarlo, pero no podía cambiar su personalidad de la noche a la mañana, simplemente se acostó al lado de su novio, besando la frente de este.
-Pase lo que pase, siempre tendrás una parte de mi corazón en ti.
Pero los errores se vuelven a cometer, es la naturaleza humana, y ésta no sería la excepción.
ESTÁS LEYENDO
Si no es Emiliaco... Es Valdoni?
FanfictionEmpezaron las grabaciones de JUNTOS EL CORAZÓN NUNCA SE EQUIVOCA, Emilio y Joaquín habian empezado una relación, pero las actos de uno ponen en peligro ésta misma, entonces se revelarán los sentimientos de alguien que siempre estuvo ocultando.