Capitulo 6: El significado de ser Shinobi

3.9K 280 33
                                    

Hola, ha pasado poco tiempo, ¿Verdad? Actualización: 20/10/20

____

Dormirnos no fue algo que tuviéramos planeado.

Naruto se despertó antes que yo y su chillido me despertó de un sobresalto. Grandiosa forma de despertarse, sobre todo cuando te duele todo el cuerpo, Naruto tiró sobre mi cabeza la ropa y ni siquiera se detuvo a desayunar. Me arrastró hacia el bosque sin siquiera percatarse que a cada paso una de las sandalias se me estaba por salir.

— ¡Naruto, detente!—. Exclamé cuando noté durante un rato unas sospechosas cortaduras en troncos de árboles y en un animal...

— ¿Qué sucede? ¡Oh! ¿Qué le pasó a ese animal? ¡Hay un camino de cortaduras!

— ¿Deberíamos seguirlo?—. Pregunté.

Naruto no me contestó, empezó a saltar de rama en rama en la dirección que parecían ir los cortes, así que no me quedó de otra que ir tras de él. El camino nos llevó en dirección a la casa de Tsunami. 

En el extremo del muelle la vimos junto a Inari a punto de ser asesinados por dos espadachines. Inmediatamente saltamos hacia ellos, dispuestos a salvarlos.

— Mira Zori, dos niños jugando a ser ninjas—. Dijo el espadachín más alto.

Rodee los ojos divertida.

—¿Naruto por cuál vas?—. Le pregunté al rubio, lista para atacar—. Yo quiero ir por el más mono—. Dije mirando al chico de cabello plata con un gorro morado en su cabeza.

— Me lo venía venir... eres una sinvergüenza—. Lo mire ofendida—. No te puedes ofender con la verdad— Me sacó la lengua.

—Pero me dolió, esas palabras fueron tan reales, hasta me dio asco.

— Por favor, no seas idiota—. palmeo mi espalda.

— Actúan como si no fuéramos peligrosos, estos niños me están hartando—. Siguió diciendo el ninja más alto—. Acabemos con ellos.

— Bien, me ha robado las palabras de la boca—. Dije con una sonrisa macabra, chasquee los dedos y aparecieron de cada lado del muelle dos clones, uno mío y otro de Naruto, el clon de Naruto le tiró una patada al grandote y mi clon al de gorro—. Dijeron que nos iban a acabar—. Sonreí viendo como caían al suelo—. En serio robaron esas palabras de mi boca.

—¡Sugoi!—. Dijo el pequeño sorprendido, después empezamos a reír.

— Disculpa por llamarte cobarde Inari—. Comentó Naruto rascándose la cabeza, el pequeño comenzó a llorar.

— ¡Rayos! Me prometí que no iba a llorar... te vas a burlar de nuevo y me llamaras bebé-.

— Estás feliz, ¿qué tiene de malo llorar por eso?—. Sonreí.

— Haru-chan—. Susurro mientras volvía a llorar de nuevo.

—Haruka-chan vámonos—. Naruto miraba hacia el puente—. Debe estar ajetreado por allá.

Con un simple movimiento de manos nos despedimos de Inari.

Si estas personas vinieron con intenciones de asesinar a la familia del constructor significa que muy posiblemente hayan ido a atacar a Tazuna directamente, también.

Con Naruto decidimos separarnos, él decidió irse con Sasuke al verlo en problemas, encerrado en lo que parecía una prisión de espejos, siendo atacado por el ninja anbu. Como me esperaba, Naruto actuó de manera escandalosa, llamando la atención de todos, permitiéndome posicionarme detrás de Sabuza quien, inmediatamente, se dispuso a lanzarle shurikens, ni bien alzó la mano le di una patada en el brazo haciendo que las soltara. Mi acto tomó de sorpresa a la mayoría, sobre todo a Sabuza, que no esperaba que lo ataca por la espalda. Con casi igual velocidad me posicioné junto a Kakashi.

La reencarnación del Sabio (Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora