Capitulo 5: ¡Hay que prepararnos! Sabuza está con vida.

5.3K 295 52
                                    

¿Debería decir que publiqué este capítulo el 2018/12/27? Me gustaría hacerlo, ya lo hice en el anterior, aunque lo dije al final, sería una manera de mantenerlos informados y que no pierdan el tiempo leyendo algo que va a ser modificado, pese a esa advertencia, los invito a que los lean - pero deberán releer esos capítulos a medida que los vaya actualizando, así no pierden el hilo de la historia -, de esta manera verán mis errores y aciertos del pasado y notaran el poco avance que tuve en mi narración.

¿Saben hace cuanto que no veo un capítulo de Naruto? (No hace mucho, pero antes de verlo para ver qué cosa serían correctas de modificar- si se dan cuenta me baso demasiado en el anime, aún no siento que hubiese creado el universo adaptado, si, está Haruka ahí, pero su existencia todavía no implica gran modificación en todo esto-) ¡Prácticamente no me acuerdo que pasa! Tengo algo en mi cabeza, pero no es todo al detalle.

Les comento que tengo más capítulos escritos, sin embargo, no he avanzado del capítulo nueve en varios meses, espero que en este tiempo pueda y quiera seguir escribiendo a un ritmo más acelerado. Tengo el don de romper el cargador de mi computadora y como buen milenial que soy, ya no escribo tanto a mano, amo hacerlo, pero no me inspiro- no sé explicar con palabras que me pasa- por lo que no escribo. Siento que estoy alargando demasiado esta nota. Pero les debo mucho a todos ustedes.

Por eso digo que a medida que escriba un capitulo publicaré otro y así, para poder estar "al día", o esa es mi idea. Nos vemos en un futuro no muy lejano.

______________________________



Ryoma Haruka.

Estaba sentada en el borde del muelle, afuera de una de las habitaciones que nos habían asignado, mirando tranquilamente el mar, preguntándome como alguien podría ser tan canalla, bueno, ¿Soy quién para preguntarme algo así? Por supuesto que no, la gente es mala casi por naturaleza, supongo que los propósitos a los que quiere llegar hacen a cada persona como es, los caminos que elige, entre otras cosas, pero yo no puedo decir que no hay gente mala, canalla, que mata niños o destroza ciudades enteras. Un gemido del interior de la habitación me hizo correr adentro, donde se encontraba Kakashi, este tenía el ojo izquierdo abierto, mientras que una mano se posaba en el ojo derecho. Estaba murmurando que había excedido el uso del Sharingan y que por esa razón se había desmayado.

Kakashi se veía agotado, su mirada lo demostraba y se notaba a millas que estaba entumecido y tenso. Pobre sensei. Me le acerque dándole un leve empujón en el pecho para que se volviera a recostar. Sentí su mirada y le sonreír intentando demostrarle que estaba bien y que estábamos en un lugar seguro. Suspire sentándome en silenicio junto a él.

- ¡Sensei, ha despertado!

Exclama Sakura cuando vuelve con la bandeja de té que le pedí que preparara, eso llamó la atención de mis demás compañeros quienes vinieron lo más rápido que pudieron a ver y presenciar por ellos mismos el anuncio de la pelirosa.

- ¿Cómo se encuentra?-. Pregunta mi primo mirándolo preocupado, supongo que incluso él se pudo dar cuenta que el sensei no estaba bien.

- Siendo sincero, he estado mejor.

Sonreí de lado mientras negaba.

- Sensei, mientras usted se encontraba inconciente estuve pensando-. Llame la atención de todos-. El muchacho, ese que apareció mientras usted peleaba con Sabuza, sentí que era medio extraño, digo, es AMBU y habitualmente ellos son extraños, pero, él lo era de manera particula, mucho más que los ninjas de Konoha. Después de todo, si estaba buscando a Sabuza para eliminarlo-. Me detuve a decir "para matarlo"-. ¿Por qué utilizo agujas?

La reencarnación del Sabio (Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora