Capítulo 12: Dolor de cuello y equipo de la Nube.

2.3K 185 34
                                    


12

Solté un gemido de dolor cuando recobre la conciencia, cada fibra de mi cuerpo me dolía y era como si una manada de elefantes hubiera pasado por encima de mí. Entonces recordé. No había sido una manada de elefantes la razón de mis dolencias; había sido una serpiente negra, con dos orbes amarillas como ojos, un leve escalofrío recorrió mi cuerpo al pensar en esos ojos, daban miedo. Ella me había atrapado comenzando a comprimirme con su cuerpo. También recordé la risa maniática que había soltado Orochimaru al verme en ese estado. Nerviosa e impotente por no poder hacer nada para liberarme. Maldición. No había podido defenderlos. Orochimaru me había engañado... otra vez.

-Al fin despiertas- Dijo una voz que no reconocía, abrí los ojos e intente incorporarme pero la mano de un chico pelirrojo me detuvo. Su mirada celeste me incomodaba- No deberías pararte, Ayato dijo que habías caído del cielo y que eras nuestro ángel... y muchas bobadas más, como proponerte matrimonio- Intente no reír, era chistoso pero era un extraño que podría fingir su personalidad para que yo bajase la guardia... pero estuve inconsciente por varios minutos y él parecía haberme estado cuidando por un rato porque al intentar mover mi mano hábil, la izquierda, me dolió, mire hacía ella y tenía vendas de primeros auxilios- Te has quebrado el brazo y las costillas, es mejor que no te muevas- Abrí los ojos sorprendida-Soy Kou, represento a la aldea de la nube- Señalo la banda de su cabeza-.

Asentí. No quería hablar, debía ir a buscar a mis amigos. Cerré los ojos recordando mi batalla con el hombre serpiente, luego no sé qué paso.

Flash back

-Gracias Sakura-Susurró Haruka con sus ojos cerrados. Ya había llegado el momento, Hagoromo había liberado el sello que comprimía sus habilidades. Como él había dicho, se sentía mejor que nunca, sentía que con solo un dedo podría hacer explotar la aldea de la hoja- Ahora sí comenzara la diversión, ya he acumulado suficiente chakra-.

Tomó una profunda bocanada de aire volviendo a abrir los ojos, todo se veía distinto. En otra perspectiva, podía ver hasta el más mínimo detalle de todas las cosas a su alrededor. Orochimaru al igual que sus compañeros se sorprendieron, esa no parecía ser la misma chica.

El aire se había vuelto pesado para ellos, el chakra que estaba generando Haruka les sorprendía, jamás lo había mostrado y fue entonces cuando Sasuke se preguntó cuántas habilidades llevaba escondida su prima. Orochimaru en cambio pensó que ella podría ser mejor paquete que Sasuke y solo debía darle una mordida, el problema para él era que esa chica no estaba en un nivel genin como para acercársele tanto sin recibir algún daño, esa chica era el problema de no poder enfrentarse contra el Uchiha más joven. Debía idear un plan para sacarla del camino. La chica con solo una mano hizo un sello y de su boca salió una llama de fuego dirigida hacía él, por suerte para el equipo siete Orochimaru estaba tan metido en su cabeza como para notar los sellos disimulados de la joven. Haruka mientras las llamas estaban comenzando a disminuir desapareció a una velocidad digna de un Jounin. Esto, para Orochimaru no se le veía tan fácil como creyó en el momento en que los espiaba.

El sanin sabía que la chica no dejaría a sus compañeros solos ni mucho menos lo dejaría acercárseles. Miró con atención todo su alrededor esperando por algún simple error de la chica pero nada, simplemente comenzaba a pensar que el rango Chünin le estaba quedando un poco pequeño. De la nada algunos grupos de shuriken venían hacia él rodeándolo. El de un salto las esquivó pero no contó con que esas shuriken sean parte del plan de la chica. De ellas salieron grupos de Haruka's enfadadas. Ella realizó un jutsu que lo sorprendió, un jutsu que no se veía desde la muerte del primer Hokage y que él mismo intento experimentar con niños para poder recuperar aquel poder.

La reencarnación del Sabio (Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora