Ryoma Haruka
Creo que no le extraña a nadie que conozca a Anko, después de todo, muchos ninjas tuvieron que hacerse cargo de mi por cierto tiempo.
Ella siempre me causó conflicto, es muy inteligente y astuta, pero su personalidad era una porquería, con solo abrir la boca un instante ya quería pegarle una patada para que se callase. De igual manera, me sentía algo identificada con ella, también tenía secretos, también hubo un tiempo en el que fue vigilada, tampoco era tan simple.
Se colocó junto a otros ninjas en el centro del salón mientras un par colocaba un cartel en la pizarra, ella nos analizó.
— Ibiki creo que estas más blando—. Repitió.
— Creo que los nuevos participantes son mejores—. Ibiki murmuró. Estoy de acuerdo con él.
— Cuando termine con ellos, solo van a quedar la mitad... Muy bien holgazanes, las cosas hasta ahora han sido muy fáciles, pero desde ahora dejaran de serlo, los veré mañana en la mañana en el centro de entrenamiento 44 también conocido como...
— El bosque de la muerte—. Un escalofrió corrió por toda mi espalda, estaban dementes si querían que nos metiéramos ahí dentro.
Luego de que nos dieran permiso de marcharnos, la mayoría se pararon dispuestos a irse, no pasó mucho cuando solo quedamos aquel equipo de la arena, el del país de la hierba, el equipo diez y el equipo siete.
Noté como Chöji se asomó por mi hombro cogiendo la hoja con interés, ojeando cada respuesta, Shikamaru que estaba recostado sobre su silla nos miró y se acercó con pereza, también miró mis respuestas.
— Sakura se equivocó en esta—. Me señalo—. Así que esta era la respuesta.
— ¿Cómo sabes que ella se equivocó y no yo?
— Porque de alguna manera eres inteligente, cuestionablemente inteligente. Ino eligió a Sakura para copiar, hubiera sido mejor que te escogiera a ti, pero bueno, algo es algo..
— Ah. Entonces ustedes también se dieron cuenta.
— Si, no fue tan difícil.
Ja. Supongo que no fue tan difícil copiar, al menos ellos nos la hicieron fácil.
Shikamaru se quedó callado viendo al equipo de la arena sin mucho aprecio. Estaban unos asientos más abajo hablando entre ellos.
— ¿Qué haces aquí?—. Kankuro saltó a la defensiva.
¿Cuándo me acerqué a ellos?
Me hundí de hombros.
— Solo quería preguntarles cómo les fue.
— Voy a volver a preguntarte, ¿Qué haces aquí?
Sonreí.
— ¿No puedo hablarles a mis amigos?
— No somos tus amigos.
Hice una mueca como si estuviera dolida.
— Desde ahora sí. Gaara, ¿Puedo ver el Kanji de tu frente de más cerca?—. Sin esperar respuesta me acerqué detallando la marca con cuidado, el Kanji significaba amor, lo que me hizo sonreír.
— Aléjate—.
Dejé de prestarle atención a la marca y miré sus ojos turquesa, fríos como pocos, expresaban sorpresa. ¡Lo tomé desprevenido!
Le hice caso.
— Me legra que hayan pasado la primera prueba, nos vemos mañana... Rayos, ya se fueron.
ESTÁS LEYENDO
La reencarnación del Sabio (Naruto)
Fanfiction"- Uzumaki Haruka es mi nombre..." Y vengo a contarles mi historia