Ni bien el portón se abrió los cuatro corrimos hasta estar entre las profundidades del bosque, el maldito bosque, fruncí el ceño, no teníamos un plan y eso me hacía enojar, ¿Quién mierda se metía un bosque tan peligroso? Nosotros, bueno la inconsciente de Anko nos mandaba a meternos. Pero la verdad estaba segura que todos los genins de la hoja pasaríamos, por más raro que suene, cada equipo es fuerte a su manera, pero fuertes al fin y al cabo. Al llegar a un descampado nos detuvimos a la vez que un grito de terror sacudía todo el ambiente. El juego al fin comenzaba…
-Estoy un poco nerviosa- murmuró Sakura-.
- Y eso que no ha pasado nada- reí sin gracia-Debemos planear algo, no podemos estar desconcertados sin saber qué hacer, ¿Quién va a tener que llevar el pergamino? por ejemplo- Me recosté contra el tronco de un árbol, no debía permitir que este bosque me pusiera nerviosa-.
Debíamos estar atentos, en cualquier instante podrían atacarnos, lleve una de mis manos a mi cintura cogiendo el mango de una de mis katanas, podrían estar acechándonos.
-Tienes razón- apoyo Sasuke, le sonreí, a lo que el corrió la cara rápidamente a un ángulo que me impedía verla ¿Que le estará pasando?-.
-Quiero orinar- dijo Naruto mientras volteaba a bajarse el cierre del pantalón, que buen momento, nótese el sarcasmo-.
-¡¿Qué haces en frente de mí?!- Chilló la pelirrosa enfadada pegándole un buen mote- Ve a un lado que no te veamos-.
El chico volvió en cuestión de unos minutos, parecía extraño, el corte de su mejilla no estaba y su porta shuriken estaba del lado equivocado.
-Sasuke-Gruñí, ese no era Naruto-.
-Ya me di cuenta-.
Corrí hacia él, golpeándolo en su mejilla con una patada la cual no pudo esquivar.
-¿Dónde está nuestro compañero? -pregunte con enfado-.
-Pero Haruka él es Naruto- Chillo Sakura, lo que le estaba pasando a ella estaba perjudicando al equipo, estaba tan distraída-.
-Sakura, no es él-Le aclaró Sasuke- ¿Dónde está la herida de su mejilla? Además porque tendría su porta shuriken en la pierna izquierda si es diestro, tu habilidad de transformación es peor que la de Naruto-.
-Se han dado cuenta-dijo el supuesto Naruto mientras tomaba su forma física natural-¿Quién de los tres tiene el pergamino?-Pregunto, como si le fuéramos a responder-Entonces tendré que quitárselos a la fuerza-.
Comenzó a correr hacia donde estaba yo, grabe error: Serpiente → Tigre → Buey → Liebre → Tigre
- Katon: Hōsenka no Jutsu (Elemento fuego: jutsu llamas de Fénix)- grite a todo pulmón mientras las aves de fuego eran expedidas hacia el hombre de la lluvia-.
Sasuke después de que mi ataque terminará fue corriendo hasta él con toda velocidad y una kunai en mano. Ambos comenzaron a pelear, el pelinegro intentaba golpearlo y el chico de la máscara lo esquivaba con agilidad.
ESTÁS LEYENDO
La reencarnación del Sabio (Naruto)
Fanfic"- Uzumaki Haruka es mi nombre..." Y vengo a contarles mi historia