Marzo, 2023
YoonGi mantiene su atención en sus apuntes, sin querer observar la manera en que Jungkook permanece estático en su silla. Su estado de quietud no es algo nuevo, sin embargo, parece empeorar con el tiempo. En estos momentos, el chico azabache solo es capaz de mantener sus ojos fijos en el aparato móvil que está sobre algunos cuadernos que previamente había utilizado, con la esperanza de que alguna nueva notificación lo hiciera sonar.
Pero ha pasado un año desde que esas notificaciones que tanto anhela, dejaron de llegar.
El mayor suspira cansado.
—¿Por qué sigues mirando tu teléfono?—cuestiona con resignación—. ¿Eres consciente que él posiblemente ya se olvidó de ti, Kookie?—indaga, sin buscar lastimar.
Y aunque no quiere causar heridas en su joven amigo, sabe que aquellas palabras eso hacen; desgarrar, avivar el dolor que no es capaz de poner en palabras. Es muy duro el no querer aceptar las cosas, el aferrarse a situaciones, momentos, que no valen la pena... O que simplemente ya no forman parte de nuestra vida.
—Sé que no es así—es lo único que puede pronunciar, haciendo un esfuerzo sobrehumano para que su voz no se rompa.
Sí, es consciente que han pasado tres años desde que se alejó de Taehyung debido a la beca estudiantil que recibió de una universidad en Inglaterra, la cual, su mejor amigo colaboró en conseguir; pero solo ha transcurrido un año desde que Taehyung dejó de responder sus mensajes, desde que perdió por completo contacto con él.
Aunque suene tonto, Jungkook realmente sigue aferrado a la idea de que su amado novio, está pasando por un mal momento debido a su última conversación. No fue nada grata, debe aceptar, ambos se dijeron cosas dolorosas. Verdades que nunca fueron explícitas entre ambos, temores.
También surgió el tan indeseado: Ya no puedo seguir así; que Jeon Jungkook no puede aceptar.
—Él me ama... Yo lo sé—dice seguidamente.
—Me duele verte así por alguien que te dejó hace tanto. Mereces algo más, Jungkook. Eres un chico increíble, brillante, hermoso... Cualquiera...-
—No hay alguien mejor que él, Hyung—dice de inmediato, ante las comunes palabras que siguen después de eso.
YoonGi opta por permanecer en silencio, sin ganas de entrar en otra absurda discusión que solo hará que Jungkook se vaya molesto del apartamento que comparten. No obstante, todavía existe una última cosa que pueda terminar de abrir sus ojos.
—Jeon... Yo en serio no quería mostrarte esto, pero creo que es necesario—desbloquea su teléfono y presiona varias veces en el, hasta extenderlo al chico. Jungkook permite que sus lágrimas viajen por sus mejillas, por lo que registra en el aparato—. Es Taehyung. Taehyung al lado de un chico lindo.
—Hyung... N-No entiendo, ¿Qué...?
—Si lo haces. Sí entiendes—le duele en el alma verlo, pero esto es necesario—. Eso se veía venir... Son tres años, pequeño. Tres años en los que no has podido ir a corea ni una solo vez por falta de dinero, tres años en las que él tampoco lo ha podido hacer. Es lo mejor. Ya déjalo ir, ¿Si?
-AlHanyG
ESTÁS LEYENDO
All I Want | Kookv
FanfictionUna historia donde la espera y distancia consigue romper el alma de los protagonistas, las ilusiones y aquellos sentimientos que creyeron eternos. Taehyung se cansó de esperar, aunque inconscientemente lo siga haciendo con el pasar de los años. Jun...