Junio, 2025
El día de su graduación ha llegado, en conjunto con el mal tiempo.
Taehyung ha decidido que odia los días lluviosos. Por supuesto que su decisión nada tiene que ver con que un día como ese, se hizo novio de Jungkook, o que también fue un día lluvioso cuando se fue cinco años atrás. Cinco años. Todavía le resulta agobiante el recordar que tanto tiempo ha transcurrido desde aquel momento, y que aún pueda recordar todo con tanta precisión .
En ese momento una linda muchacha da un discurso motivacional que mantiene a todos centrados en llorar por el ciclo concluido, y él solo puede pensar en aquella oportunidad en que ambos habían planeado asistir a la graduación contraria con lindos ramos de flores. Por cierto, ahora odia a las flores también. No, su desagrado por ellas no está ligado aquella foto en la que Jungkook le entrega un ramo hermoso al chico con el que sale.
Mentiras y más mentiras.
Cuando por fin todos lanzan sus birretes al cielo, Taehyung se ve incapaz de hacerlo también. Solo puede mantener su presencia ahí, viendo en cámara lenta la manera en que caen por todos lados, y cada uno de los graduados sonríen y abrazan a sus familiares por sus logros alcanzados.
Nadie vino a su graduación.
Le prohibió a su madre asistir luego de que expresó lo feliz que se encontraba al saber que Jungkook estaba siendo feliz con otro. Fue estúpido, ahora lo sabe, pero le lastimó tanto que justo ella lo haya dicho, que no supo cómo reaccionar.
—¿Puedo ser más egoísta?—se pregunta, cuando las gotas de lluvia comienzan a caer sobre él, y las demás personas corren en busca de un refugio.
Sin analizarlo demasiado, obtiene su teléfono del bolsillo de su pantalón y va hasta el correo. Trata de ignorar los más de 3456 mensajes que en borradores se mantienen, y pulsa sobre ''Redactar nuevo''
Para: Jungkook.
Lo he logrado.
Adjunto al mensaje, una fotografía de su birrete se puede visualizar siendo sostenido por su mano que aún mantiene ese anillo dorado en su dedo anular.
-AlHanyG
ESTÁS LEYENDO
All I Want | Kookv
FanfictionUna historia donde la espera y distancia consigue romper el alma de los protagonistas, las ilusiones y aquellos sentimientos que creyeron eternos. Taehyung se cansó de esperar, aunque inconscientemente lo siga haciendo con el pasar de los años. Jun...