•03 | Alguien que no volverá a él.

8K 1.4K 172
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Julio, 2023



Taehyung se cubre mucho más con la sábana blanca de la cama, al no saber cómo reaccionar ante la mirada enfurecida de la otra persona que ocupa la habitación junto a él; optando consecutivamente, por bajar la mirada que se va humedeciendo por el trato conseguido.

Él nunca me trató así.

Él siempre esperó por mí

—¡Respóndeme! ¿Debería sentirme tan ofendido como me siento?—vuelve a cuestionar el hombre, logrando solo silencio—. ¿Eres acaso un calienta pollas? ¿Te gusta jugar conmigo? ¿Es eso?

—L-Lo siento... Yo...-

—Mierda, Taehyung. ¿Qué sucede contigo? Llevamos saliendo casi seis meses, ¿Cómo un puto ''Lo siento'' puede apaciguar el que apenas me beses? Deseo tocarte, ¡Deseo tener intimidad contigo!—exclama disconforme.

—JiSung... Yo... No puedo hacerlo, lo intenté, pero simplemente no puedo.

—¿Acaso sigues esperando por Jungkook? ¿Es eso?—pregunta directo, sin más rodeos por los que pasar.

Eso desconcierta a Taehyung.

—Esto n-no se trata de él—balbucea apenas, dejando en evidencia esa amargura que siempre sale a relucir cuando el nombre de esa persona es pronunciado.

Una sonrisa dolida toma protagonismo en JiSung luego de darse cuenta de ese detalle. Está sin palabras, ¿Puede decir que no, cuando su expresión cambia rotundamente con su única mención? Taehyung es tan estúpido, cínico y ciego, que no entiende qué tanto le cuesta aceptar la realidad.

Sigue esperando por alguien que no volverá a él. Siente tanta lastima.

—Ahora dilo hasta que te lo creas—pide, sin ninguna emoción en su tono.

Sus manos van a su cabello con estrés, peinandolo lo mejor posible para poder largarse de esta habitación de hotel. Él no merece estar con una persona que piensa en alguien más mientras posee su compañía. No quiere ser el postre no deseado.

Sin fuerzas, el pelinegro se sienta al inicio de la cama para colocar las prendas faltantes de su vestuario. Taehyung no es capaz de detener su partida, no quiere discutir alguna otra cosa, cuando sabe perderá.

—Dios... Es que ni siquiera eres capaz de pronunciar su nombre, Taehyung. ¿Cómo no me di cuenta?—sigue lamentándose el otro.

—Eso no es...-

—Verdad—completa irónico—. Escucha, la primera vez que ''Jungkook'' Salió a relucir en mi presencia fue gracias a un comentario que Hoseok hizo, después de eso, solo te referías a su existencia con un ''Él'' Casi como si decir su nombre fuera una afirmación a su existencia lejos de ti. Se fue, Taehyung. Jungkook está lejos... Muy lejos. Dijiste que querías intentarlo, lo dijiste.

—Y-Yo pensé que podía lograrlo.

—Y ahora solo lloras—se lamenta, escuchando los sollozos que vienen después.

JiSung quiere reír hasta morir, quiere doblarse de la risa y olvidar que esos seis meses no significaron nada frente al recuerdo de una persona que está lejos desde hace tres años. Mierda. Se siente miserable, como si no fuera suficiente para ayudar al rubio de belleza exótica a superar el pasado.

No es justo con ninguno de los dos.

—¿Sabes? De nada te sirve el intentar seguir con tu vida, si sigues basando todo en él. Es muy tonto de tu parte el seguir engañandote.

Luego de eso, se va.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-AlHanyG

All I Want | KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora