Noviembre, 2025
—Y seguí esperando—susurra con una pequeña risa llena de burla hacia sí mismo.
El anillo aún sigue en su dedo sin ninguna intención de quitarlo. Sus ojos chocolates pasean por el lugar una vez más, para volver llenos de decepción al café con excesiva espuma que está sobre la pequeña mesa de esa cafetería que siempre ocupa.
—Qué tonto, ¿No? ¿Hace cuánto mandé ese mensaje? ¿Cinco meses?¿Por qué sigo esperando por ti en este lugar tan ruidoso? Odio los aeropuertos—ríe—. A este ritmo comenzaré a odiar todo en mi vida. Mi vida. Por Dios, ¿Qué estoy haciendo?
Niega con frustración.
Después de su graduación pudo conseguir un buen trabajo, amigos, y un bonito lugar en el cual vivir. Ya las cosas están bien con su mamá después de haberle confesado todo el dolor que le causa estar sin Jungkook, de cuán arrepentido está de haber sido débil, y un montón de cosas que no tienen relevancia justo ahora.
Sabe que fue estúpido, eso es lo único de lo que tiene certeza.
Cansado, se coloca de pie y deja unos cuantos billetes bajo el café sin beber para salir de ese sitio e ir hacia la calidez de su cama. Sus sábanas pueden aliviar cualquier cosa, incluso un corazón roto.
—Creo que es suficiente espera por hoy, estúpido Jungkook. Mil veces estúpido...—farfulla con fastidio.
—Si, mil veces estúpido, Hyung.
Esa voz le hace girar casi de manera dolorosa.
Ahí está. Esa sonrisa tímida, esa mirada oscura llena de temor... Es él. Sus ojos bajan de forma apresurada a las manos de Jungkook y un gemido de impresión se escapa al notar que en una de ellas mantiene un gorro de graduación, y justo la palma que lo sostiene, también posee ese círculo dorado que hace juego con el propio que mantiene en su dedo.
—Pero mil veces estúpido por usted.
♫Todo lo que quiero no es nada más que oírte tocar mi puerta; porque si pudiera ver tu rostro una vez más, podría morir como un hombre feliz. Todo lo que quiero, todo lo que necesito, es encontrar a alguien como tú.
No, todo lo que necesitaba era encontrarte a ti nuevamente, Jungkook.
¡Gracias por leer! ¡Hasta la próxima!
-AlHanyG
ESTÁS LEYENDO
All I Want | Kookv
FanfictionUna historia donde la espera y distancia consigue romper el alma de los protagonistas, las ilusiones y aquellos sentimientos que creyeron eternos. Taehyung se cansó de esperar, aunque inconscientemente lo siga haciendo con el pasar de los años. Jun...