When I look into your eyes
I can see a love restrained
But darling when I hold you
Don't you know I feel the same?
Because nothing lasts forever
And we both know hearts can change
And it's hard to hold a candle
In the cold November rain
We've been through this such a long long time
Just trying to kill the pain
But lovers always come and lovers always go
And no one's really sure who's letting go today
Walking away.
Me desperté con la hermosa canción de Guns N' Roses, no apagué el despertador para que siguiera sonando.
If we could take the time
To lay it on the line
I could rest my head
Just knowing that you were mine
All mine
So if you want to love me
Then darling don't refrain
Or I'll just end up walking
In the cold November rain
Canté levantándome de la cama. Agarré mi tallón y me dirigí al baño. Tomé una ducha rápida. Al salir fui por el vestido y me lo puse. Aún no estaba maquillada ni peinada y ya me sentía con una confianza brutal. Estaba segura que esta canción lo provocaba.
Alrededor de las siete y media terminé de maquillarme. Nada exagerado ni algo simple. Pero mi rostro se veía diferente a causa del delineador y las pestañas empapadas de rímel. Mis ojos lucían mas expresivos y con brillo. En sí, mi rostro estaba con vida.
Tal vez el maquillaje no era lo que me hacía ver distinta. Si no la forma en la que me sentía segura de mi misma. Hace mucho la verdad, no iba a una fiesta, por temas de los cuales ustedes ya se imaginarán. Pero hoy decidí ir "feliz" ¿Sino para que iría?
Puedes tener un maquillador profesional que te haga lucir mejor que una princesa, pero si tu estado de ánimo esta por los suelos, todo aquello se esfuma. Es tu actitud la que define tu belleza.
Luego de unos minutos logré terminar de ondular mi cabello. Con mis dedos peine los rulos que estaban formados para que no se notaran tan definidos y darles un aspecto natural y suave.
Me puse los tacones a juego completando mi atuendo. Me miré en el espejo de cuerpo completo y suspiré. Vi la hora, ya iban a ser las ocho. Sonreí porque ya estaba lista a tiempo. Este puto de Freddie no se puede quejar. Agarré mi celular, tenía un whatsapp de él.
En 15 minutos estoy.
Sonreí. Ja, ¿Ahora quien es el retrasado? Abrí el chat y contesté.
Estas muy estúpido últimamente Freddie, después me cuentas la causa. :)
Escribí imitando sus mismas palabras. Estaba en línea y no me contestaba. Ya va a ver este maldito.
Encendí la televisión y puse Disney, ya no es lo mismo que antes, así que cambié de canal. Ahg no había nada, apagué la televisión frustrada. Soy muy mala para matar el tiempo. Fui caminando a mi cama para agarrar el celular cuando la televisión se encendió. Lentamente me di vuelta agarré el control remoto y la apagué. Que raro. Hice caso omiso a la situación y me puse a ver las fotos que tenía en el celular. Casi todas eran mías con Freddie, empecé a estallarme de la risa cuando vi una de Freddie y mía. Yo estaba arriba de el, tipo caballito, con los ojos cerrados y haciendo con mis dedos amor y paz. Y el estaba haciendo pucherito. Le puse un lindo efecto y la definí como mi nuevo fondo de pantalla. Mi celular comenzó a vibrar. Era una llamada de Freddie. Contesté.
- Estoy afuera Mia - Reí.
- Perdone señor, ¿Quien es usted? - Dije tratando de poner voz de otra persona.
- Tu abuela en tanga. ¿Quien va a ser Mia? - Comencé a partirme da la risa - Vamos ya es tarde - Miré el reloj eran las ocho y media.
- Já, esta vez no es mi culpa. Ya voy - Dicho esto corté.
Decidí no llevar ningún tipo bolso, no tenia ganas de estar pendiente si se me perdía o algo por el estilo. Agarré mi celular di un ultimo vistazo a la habitación apagué la luz y cerré la puerta. Bajé las escaleras tan rápido que casi me caigo. Agarré mis llaves y salí de la casa. Era una noche cálida, el viento pegaba contra mi cara haciendo que mi cabello vuele con el. Freddie estaba parado en la puerta del acompañante esperándome.
- Wow. Mia Evans, estas hermosa - Dijo abriéndome la puerta del auto.
- Freddie Lancaster tu estas hermosa también - Rió. Vestía unos vaqueros oscuros ajustados a sus caderas, un par de vans y una camisa color vino con las mangas recorridas hasta sus codos. Su cabello estaba despeinado de una forma familiar y sexy. Subió al auto y arrancó. La mansión de Ashley se encontraba a la orilla de la ciudad. Pero con Freddie conduciendo a toda velocidad llegaremos en menos de media hora.
Mirando a través de la ventana divisé la gran mansión. No se pueden imaginar lo fuerte que estaba la música y la cantidad de gente que iba entrando a la fiesta.
- Mia, ¿Ves algún lugar para estacionarse? - Bajé la ventanilla, había tantos autos que mi mente iba a explotar.
- No - Me quejé a la vez que me giraba para mirarlo.
- ¿Acaso invitó a todo el país? - Dijo enojado. Me reí.
- Que descarado Freddie, no te olvides de la reina de Holanda - Me miró molesto.
- Puedes hacerme el favor de encontrar un lugar para estacionarme - Exigió. Miré nuevamente por la ventana y en el medio de la calle estaba parado...¿Papá?. La pesadilla en la que el moría se hizo presente. Podía ver sus cortaduras en diversas partes de su cuerpo. Sin previo aviso bajé del auto y fui corriendo hacia donde el estaba.
- Papá - Susurré.
FREDDIE POV
Miré de mala gana a Mia. Me estaba volviendo loco. Si no encuentro un lugar ahora mismo me voy a la mierda.
- Puedes hacerme el favor de encontrar un lugar para estacionarme - Exigí enojado. Miré por la ventana. Su mirada estaba perdida. La puerta se abrió.
- ¡MIA QUE HACES! - Grité pero ya era tarde. Bajó del auto y fue corriendo a media calle. Que mierda estaba haciendo.
Escuché el claxon de un gran camión. Tan rápido como pude estacioné el auto y bajé. Todo pasó muy rápido.
El gran camión arrasó con el débil cuerpo de Mia dejándola tirada en la calle, fui corriendo a ella lo más rápido posible.
Me arodillé agarrando su cuello y meciéndola en mis brazos. Sus ojos estaban cerrados.
- ¡AYUDA, UNA AMBULANCIA! - Grité con todas mis fuerzas - Mia, no me dejes por favor - Susurré.
**********************
ES LA TERCERA VEZ QUE SUBO ESTE CAPÍTULO PORQUE VARIAS NO PODÍAN LEERLO.
Holaa! Vaya capítulo. Déjenme saber si les gusto con un voto y comentario. Quería decirles que esta semana va a ser muy difícil que suba capítulos TODOS los días, por tema de exámenes. Obviamente no dejare de subir pero aviso así después no me matan :3 Gracias por leer, hasta la próxima! :)
ESTÁS LEYENDO
¿Jugamos? (PAUSADA)
Random¿Quieres entrar y jugar un juego? Pero no un juego cualquiera, uno bastante peligroso.