Creo que deberían leer la ultima parte del extra, no creo que entiendan ya que no subí hace un par de días… ¡Ahora si, disfruten el capitulo!
MIA POV
- Sabes creo que me tengo que ir - Solté nerviosa.
- ¿Quieres que te acompañe? - Se acercó a mí.
- No gracias - Se acercó aún mas y me miró directamente a los ojos.
- ¿Quieres que te acompañe? - Dijo sin dejar de penetrar mis ojos.
- Si Jessica, sería un placer - Cerré los ojos con fuerza y luego los abrí. ¿Que mierda fue eso?
- Genial - Sonrió y empezó a caminar - ¿A dónde vamos?
- A la casa de Lauren - Balbuceé.
Dejamos atrás aquel lugar. No había nadie en la calle, ni un solo coche…lo cual era raro. ¿Y el coche de Jessica?
- ¿Tu coche? - Pregunté.
- ¡Mierda! ¿Donde está mi coche? - Pasó una mano por su cara - Que estúpida dejé las llaves adentro.
- Pensé que no tenias mas gasolina – Aseguré - ¿Cómo podrían llevárselo?
- Eh, no sé que habrá pasado - Dijo sin mirarme - ¡Ah! - Mordió su labio inferior – Que estúpida que soy, me olvidé que tenía que acompañar a mi madre a un lugar, ¿Te importa? - La miré detenidamente por unos segundos.
- No, claro. La próxima será - Sonreí.
- Gracias Mia – Se acercó y besó mi mejilla.
Acaba de besar mi mejilla.
- Por nada – Me forcé a sonreír.
DEREK POV
- ¿Derek, verdad? - Preguntó Lauren.
- Ese soy yo - Sonreí.
- Pasa - Dijo dejándome entrar a su casa.
- Logan y Cristophe fueron a comprar algunas cosas, ya vienen - Sonrió - ¿Y Mia?
- Me ha dicho que se retrasará un poco.
- ¿Te ha dicho el por qué?
- Un asunto con Freddie - Gruñó - ¿Pasa algo?
- No - Dijo y entró a la cocina.
- Ah, ya entiendo - Le guiñé un ojo.
Deben de haber tenido un pasado seguramente.
- ¿Quieres algo de beber? - Preguntó abriendo la heladera.
- Eso estaría bien.
- ¿Jugo o gaseosa? - Dijo sacando las dos botellas.
- Jugo - Sirvió dos vasos, uno de jugo y otro de gaseosa.
- Toma - Dijo entregándome el vaso rosando sin querer mi mano - ¡Mierda! ¡Estas helado! - Se estremeció.
- Tranquila muñeca, no había agua caliente en casa y me vi obligado a bañarme con agua helada - Mi cabello me delataba, ¿Quien tiene las manos frías y el cabello seco?
- ¿Muñeca? – Alzó ambas cejas.
- Broma – Le guiñé un ojo. Rió.
- No sé como lograste conquistar a Mia – Me enderecé.
- ¿Conquistar?
- Ups, creo que dije algo que no debía – Dijo mordiendo su labio inferior. El timbré la salvó - Deben ser los chicos - Agarró las llaves y fue para la puerta casi corriendo para la puerta.
ESTÁS LEYENDO
¿Jugamos? (PAUSADA)
De Todo¿Quieres entrar y jugar un juego? Pero no un juego cualquiera, uno bastante peligroso.