Había comenzado a llover, miré por la ventana de la habitación de Lauren como los arboles se agitaban, debía de haber mucho viento. Abrí la ventana, el frio viento sopló en mi cara haciendo que mis cabellos se alborotaran.
- ¿Estas loca? - Preguntó Lauren entrando a la habitación - Cierra eso, si no quieres que tu amiga muera de hipotermia - Puse los ojos en blanco.
- No seas tan dramática, Lauren - Cerré la ventana.
Los chicos se habían quedado abajo haciendo quien sabe qué, y nosotras subimos. Los padres de Lauren todavía no llegaron, lo cual es raro porque ella me había dicho que vendrían a media noche. Y ya son las 2 a.m, confundida pregunté.
- Oye... ¿y tus padres? - Me entregó el celular. Había un mensaje de su madre diciendo que les parecía conveniente quedarse en un hotel hasta mañana. Reí - Creo que van a aprov...- Me interrumpió.
- Ni me lo digas. No quiero saber nada de posiciones ni nada relacionado con sexo esta noche, ¿entendido? - Asentí riendo, pero mis dudas me invadían.
- ¿Tu y Cristophe...?
- ¡Mia! - Chilló.
- Capas fue en Francia – Alcé los hombros.
- Soy virgen, mierda - Dijo seria - Todavía Cristophe no ha introducido su amigo en mi - Reí al ver que Logan estaba en la puerta, y convenientemente escuchó eso. Miré a Lauren y luego a la puerta.
- Genial. Ahora todos saben que soy virgen - Bufó.
- Corrección. Yo ya lo sabía y Logan se acaba de enterar.
- ¿Que tiene de malo ser virgen? - Dijo Logan entrando a la habitación. Se acomodó en la cama junto a nosotras.
- ¿Eres virgen? - Preguntó Lauren. Logan tardó unos segundos en contestar.
- Si - Dijo serio. Mi boca formó una "O"
- Logan Fischer siempre sorprendiéndonos - Moví la cabeza de un lado a otro. Lauren sonrió.
- Oigan voy con Cristophe.
- ¡Esa es la actitud! Capas hoy lo introduzca…- Dije guiñándole un ojo.
- ¡Mia! – Exclamó.
- Perdón, perdón – Alcé las manos.
- ¿Quieren que les traiga algo de beber? – Preguntó.
- Nop – Sonreí.
- ¿Tu Logan?
- No, gracias – Sonrió amablemente.
- Hey, Lauren.
- ¿Qué? – Alzó las cejas.
- Te quiero – Sonreí tímidamente.
- Aunque a veces seas una zorra…- La interrumpí.
- ¡Ey! – Me quejé.
- Te quiero un poco – Le mostré el dedo del medio.
- Muérete.
Antes de irse Lauren nos guiñó un ojo, reímos.
- Vaya, se nota que se aman – Dijo Logan.
- ¡¿Eres virgen?! - Exclamé.
- No exactamente. Pero si quieres que una amiga se sienta bien, entonces lo soy - Había mentido, sonreí.
- Como ya he dicho, no dejas de sorprenderme.
Ya eran las 4 a.m y seguíamos hablando con Logan, me había contado infinidad de cosas.
- Eres increíble - Sin pensarlo miré sus labios y después a sus ojos, idiota.
- Tu también - Mordí mi labio inferior y al parecer eso lo encendió. Logan era atractivo, pero alguien ya ocupaba mi mente. Fue acercándose lentamente hasta que escuchamos una tos, obviamente falsa. Logan maldecido por lo bajo yo me paré para ver quién era, Derek. Suspiré…¿Aliviada?
Estaba tenso, con la espalda erguida y sus puños apretados.
- ¿Que haces? - Dijo tirándome a fuera de la habitación.
- Tú qué haces - Estaba nerviosa.
Logan salió de la habitación, me dio una sonrisa rápida y bajó las escaleras. Entré a la habitación y Derek me siguió.
- No es lo que quieres - Gruñó.
- Que sabes tú lo que quiero - Solté molesta.
- Simplemente lo sé - Estaba celoso, lo notaba. Su cabello estaba despeinado, lo que lo hacía verse terriblemente guapo. Se relamió los labios, lo miré fijamente a los ojos.
- No sabes absolutamente nada Derek - Se acercó a mi - Si te acercas, que sea solo para besarme - Las palabras salieron sin previo aviso de mi boca pero ya era tarde para arrepentirse. Sus ojos llenos de lujuria y sus labios húmedos, me hacían querer besarlo en este mismo instante. Se acercó a mí, tomo mi cara entre sus manos. Lentamente fue cortando la distancia que había entre nosotros y luego me besó.
DEREK POV
Mia era hermosa, no hermosa de esas que tienes cerca y suspiras. Hermosa de aquellas otras que tienes lejos y te falta el aire. Cada vez que la besaba era inexplicable. No era capaz de sentir hasta que ella apareció. La primera vez que la besé, tenía miedo. ¿Miedo de besarla? No. Miedo de lo que pasaría después. La verdad es que ella estando conmigo no es muy conveniente. A decir verdad, era peligroso. Pero estando a su lado olvidaba todo a mí alrededor. Yo la voy a proteger pero nada va a privarme de sus besos, la necesitaba.
Fui repartiendo besos por su cuello mientras ella se estremecía.
- Me gustas - Susurré en su oído. La miré fijamente examinando su reacción - ¿En qué piensas? - Dije mientras mis nudillos acariciaban su mejilla.
- ¿Que fue lo que me dijiste? - Preguntó nerviosa.
- Me gustas Mia, y mucho - Sonrió nerviosa.
- Tu también me gustas Derek - Un alivio inmenso recorrió mi cuerpo. Sonreí y volví a besarla.
*******
Holaa! Woooow, el macho pecho peludo de Derek al fin confesó lo que sentía, un aplauso para él. ¿Que pasará después? ¿Les cae bien Lauren?¿Como empezaron el año? Espero que genial! Personalmente el 2014 no fue mi año y ojala este lo sea. Creo que lo único bueno que me pasó fueron ustedes y su apoyo incondicional por la novela. Déjenme saber si les gusto el capítulo con un voto y comentario. Infinitas gracias por leer y apoyarme siempre, los quiero. Hasta la próxima! :)
ESTÁS LEYENDO
¿Jugamos? (PAUSADA)
Acak¿Quieres entrar y jugar un juego? Pero no un juego cualquiera, uno bastante peligroso.