1. El guapo Derek.

67.1K 2.2K 160
                                    

I kept the right ones out

And let the wrong ones in

Had an angel of mercy to see me through all my sins

There were times in my life

When I was goin' insane

Tryin to walk through

The pain

When I lost my grip

And I hit the floor

Yeah, I thought I could leave, but couldn't get out the door

I was so sick and tired

Of livin' a lie

I was wishin that I

Would die

It's Amazing

With the blink of an eye you finally see the light ohhh

It's Amazing

When the moment arrives that you know you'll be alright yeaah

It's Amazing

And I'm sayin' a prayer for the desperate hearts tonight

That one last shot's a Permanent Vacation

And how high can you fly with broken wings?

Life's a journey not a destination

Mi cuerpo bailaba por toda la habitación al ritmo del majestuoso Aerosmith. Me detengo en el espejo, llevo puesto mi pijama, consiste en unos boxers de corazones y una remera musculosa blanca. Mi pelo estaba hecho un desastre. Cerré los ojos disfrutando los últimos segundos que le quedaban a la canción, deje de disfrutar el encanto cuando unos fríos dedos golpearon suavemente mi hombro.

- Derek, se que eres tu - Abrí mis ojos encontrándome con Derek de pie en un pantalón de franela y sin nada que cubriera la parte superior de su cuerpo. Abdominales y bíceps a la vista.

- Era mas divertido cuando te asustabas e ibas corriendo como niñita al baño - Dijo mientras sus dedos jugueteaban con mi pelota anti-stress.

- Ya han pasado mas de cuatro meses Derek - insistí irritada.

*FLASHBACK*

El reflejo que veía a través del espejo era horrible. Mi aspecto daba miedo. El rímel corrido y el delineador perfecto que tenia se convirtió en una mancha negra. Había llorado toda la noche. Me lavé la cara para mejorar un poco mi aspecto. Ya no importaba. Con un suspiro me senté en el borde de la cama.

- ¿Que quieres tu de mi? - Las lágrimas no tardaron en aparecer.

- Me gustaría tenerte ahora mismo en mi cama - Propuso decidido.

- ¡Vete! - Exclamé mientras me levantaba.

- Ya quisieras preciosa - Dijo cerrando la distancia que había entre nosotros.

- Si vas a matarme hazlo ya - Giró su cabeza y me miró.

- ¿En serio crees que vengo a matarte? - Comentó estudiándome de arriba a abajo rápidamente. - Muñeca, agradece que estoy aquí para ti - Di media vuelta para encararlo pero ya no estaba. Se había ido.

¿Quien era? Esa es la pregunta que me estaba comiendo lo sesos. ¿Porque aparecía en mis sueños? Mejor dicho pesadillas. Nunca se había hecho presente, solo lo veía en ellas, pero ahora, cada ves que me levanto lo veo meciéndose en el sillón de al lado de mi cama, sonriéndome de forma repugnante. ¿Que es? ¿Sera un demonio, un fantasma? Espero algún día saberlo.

*FIN DEL FLASHBACK*

Y hasta el día de hoy no se que, ni quien es. Solo me ha dicho que viene a protegerme y que lo llamara el guapo Derek. Opté solo llamarle Derek.

Desde el día que lo conocí nunca ha respondido ni una sola pregunta, la verdad ya me acostumbré a su misterio y su arrogancia por supuesto.

- Mia, puedo hacerte una pregunta - Dijo con una sonrisa ladeada. Derek tenia el cabello rubio ceniza, según el era rubio y ya, pero definitivamente había una diferencia entre su color y el de cualquier otro rubio. Sus ojos eran de color marrón oscuro que aveces parecían negros como la noche. Tenía una sonrisa picara y siempre iba acompañada de dos hoyuelos. Con respecto a su cuerpo... bueno, me llevaba un par de cabezas, tenia espalda ancha, pero era flaco y estaba en forma, pero no era todo músculos. Ahora que lo pienso Derek es un chico muy guapo.

- Si? - Pregunté con intriga.

- ¿Cual fue tu primera impresión sobre mi? - Oh, aquí vamos.

*************************************

Holaa! Vaya que arrogante es Derek, verdad? Espero que les haya gustado el primer capítulo, déjenme saber si les gusto con un voto y comentario. Les dejo la canción que estaba escuchando Mia y a Derek en multimedia. Gracias por leer, hasta la próxima :)

¿Jugamos? (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora