Logan era un chico muy dulce, me había contado un poquito más de su vida. Me sorprendió cuando me dijo porque terminaron el papá y la mamá, no me la esperaba. Su padre, Ryan, estaba saliendo con una persona, hasta que se enamoró perdidamente y le contó todo a su mujer, Elena. Su pareja no precisamente era mujer, lo que destrozó el alma de Elena y la hizo una bebedora compulsiva. Imagínense que después de estar veinte largos años casados con tu pareja, luego te deja por una persona de su mismo sexo. Logan también tiene una hermana de once años. A la hora de nacer tuvo un accidente que casi la deja fuera de este mundo, pero por suerte la pudieron ayudar aunque quedo con problemas colaterales, le cuesta mucho hablar y expresarse. Quede fascinada con las fotos que el tenia en su celular, la amaba perdidamente. Me propuso un día de estos ir a conocerla y yo acepte con gusto.
- Interesante historia de vida - Estábamos sentados en la cafetería esperando a Lauren y Christophe.
- Por lo menos no me aburro - Pensé que él no me preguntaría sobre mi familia, por el hecho de estar muertos así que empecé a hablar.
- Nosotros éramos una familia muy unida - Se sorprendió que hablase - Hasta que todo nuestro mundo se vino abajo. Una noche me levante escuchando gritos y llantos de mi madre, Beatriz, fui al cuarto de mis padres y vi que el yacía muerto en la cama, Beatriz me culpó de haber matado a mi propio padre porque antes de que el muera había dicho ocho simples palabras: dile a Mia que no fue su culpa - Logan me miraba deleitado - En el día de su funeral, yo salí de la ducha y vi a mi madre en mi cuarto, estaba llorando y rogando mi perdón, cuando fue el momento de la reconciliación nos dimos un abrazo y ahí fue cuando saco un cuchillo y empezó a apuñalarme, cuando pude zafarme de esa situación llame a la policía y la internaron en un psiquiátrico, lo que al día de ayer, me dicen que se había suicidado - Suspire - Sin dejar atrás que me entere que mi padre violaba a mi madre, y yo sin más la encerré en un psiquiátrico, me arrepiento tanto... Veo que tendré que lidiar con eso toda mi vida.
- Mia Evans te admiro - Me sonrió cálidamente - Después de todo lo que has pasado, le sonríes a la vida - Mis ojos se cristalizaron pensando lo fuerte que había sido y por todo lo que había pasado. Sé que solo conocía a Logan desde hace unas horas pero lo abrace como si lo conociera de toda la vida.
- ¿No hay una pizca de maldad en ese cuerpito? - Pregunté alejándome.
- Sabes, todos dicen que cada quien tiene su lado oscuro. Algunos en lo más profundo de su ser y otros a simple vista - Sonreí ante la respuesta.
- Vaya cuánto tarda Lauren - Mi panza se quejo.
- Tengo el presentimiento que es esa de allá - Sonreí al ver que estaba ella y Cristophe agarrados de la mano cual pareja.
Agarré mi celular y le mandé un whatsapp.
Vaya, fui remplazada por un francés :P
Vi como sacaba su celular de la cartera y rio. Busco con su mirada donde estábamos y nos encontró. Alzo ambas cejas.
Vaya que esta ardiente ese chico ;)
Lo mando mirándome, sonreí mirando a Logan.
- ¿Con quién hablas? - Pregunto curioso.
- Lauren - Dije y rio. Ya le había contado a Logan todo acerca de Lauren.
La vi acercarse con dos bandejas. Me pare para ir a buscar mi comida pero me freno.
- Te me sientas - Fruncí el ceño - Esta es tu comida y la de... - Dijo refiriéndose a Logan.
- Logan - Dijo tímido.
- Lauren - Dijo guiñándole un ojo - Voy a buscar la comida y venimos - Mi celular vibro. Sonreí viendo el fondo que tenia con Freddie, hablando de Freddie tenía un mensaje de el.
ESTÁS LEYENDO
¿Jugamos? (PAUSADA)
Random¿Quieres entrar y jugar un juego? Pero no un juego cualquiera, uno bastante peligroso.