Miré con odio a Freddie.
- Idiota -
- Cara de pan -
- Prostituto - Alzó las cejas
- Mojigata - Hice lo mismo.
- Ouch - Dijimos al unísono y comenzamos a reír como dos idiotas. Jake nos miraba como si estuviéramos drogados.
- Te tengo que contar algo - Dice de repente.
- Y bueno... ¡Contame! - Hace mucho que no compartimos "secretos"
- Pero no empieces a regañarme - Esto me estaba asustando.
- ¿Qué hiciste Freddie? - Dije entrecerrando los ojos.
- Use tu cepillo de dientes - Formé una "O" con mi boca.
- ¡Diuh! ¡Que asco! - Comenzó a reír - ¿De qué te ríes, imbécil?- Comenté furiosa.
- Ese no era precisamente lo que quería contarte...Pero no quita el hecho de que lo hice - Sonrió.
- ¿Y qué es? - Dije sin ganas.
- Tengo novia - Mi boca cayó al suelo. ¡¿Freddie Lancaster el que se acuesta con todas las chicas y no le importa TIENE NOVIA?!
- ¿Quién es? ¿Cuándo sucedió? ¿Estás drogado? - Freddie no tenía novia desde haber déjenme pensar...NUNCA.
- ¿No te parece que son muchas preguntas? - Dijo riendo.
- Contesta - No era el mejor momento para las bromas.
- Cálmate. Es Alex Darwin - Lo interrumpí.
- ¡¿Alex Darwin?! Esto no puede ser cierto. Una chica tan inteligente y te eligió a ti...- Dije moviendo mi cabeza de un lado a otro.
- ¿Perdón? - Dijo alzando las cejas - ¿No soy lo suficientemente bueno para ella? - Se lo notaba decepcionado.
- Freddie, sos un puto mujeriego. Esa chica seguro ni habrá tenido relaciones sexuales y tú ya se la quieres meter y dejarla tirada ahí como las demás - Suspiré - No digo que seas mala persona...Pero tu naturaleza es esa -
- Mia, yo la quiero - Su cara se iluminó - No quererla para metérsela y ya. Puedo esperar a cuando ella quiera estar conmigo, es distinta a las demás. ¿Sabes todo lo que me costó "conquistarla"? - Suspiró - Es la primera vez que siento algo así por una chica, y tú lo sabes - Asentí. Jake se había ido arriba supongo que se habrá sentido de más en esta conversación.
- Lo sé, eso me alegra y mucho. Pero no quiero que salga lastimada... ¿Te acuerdas de Lily? - Lily era mi mejor amiga. Estaba enamoradísima de Freddie pero él no sentía nada especial. Salieron por un tiempo, que solo era sexo y Lily paso de estar enamorada a obsesionada. De un día para otro vino a mi casa llorando diciendo que Freddie había terminado con ella. Lo cual era imposible ¿Cómo alguien puede terminarte si nunca estuvieron en una relación seria? Empezó a decir que yo estaba enamorada de él, que le llenaba la cabeza para que la deje y bueno en resumen estaba loca. Después de eso nunca más me hablo. Se empezó a juntar con la gente que decía que odiaba cuando estaba conmigo y lo más gracioso es que me mira con una cara de zorra tremenda y cuando sin querer la toco ya se cae al suelo y arma un enorme escándalo.
- Lily está loca - Reí.
- A lo que voy es que no quiero que lloren porque yo quiero alejarlas de vos, ¿Entiendes? - Aunque sabía que Alex era diferente. Me corregí rápidamente - Yo sé que Alex no es así, es más viva que las demás y a viva me refiero a que por más de que sea hermosa no tiene necesidad de mostrar el culo y las tetas - Rió.
- Tienes razón y tu - Dijo señalando a mis tetas - Eres una mojigata - Reímos.
- Ya en serio me alegro pero ya sabes Freddie...- Lo abracé.
- Gracias Mia - Dijo despeinándome.
- Venga, ve a buscar al pobre de Jake y ponte más ropa - Rió.
- Si mamá - Dijo subiendo las escaleras.
- Hay estos niños de hoy en día - Reí.
Para mis extraños la casa estaba limpia. Fui al refrigerador y como me imagine lo perfecto no podía durar por siempre, la heladera estaba completamente vacía.
-Freddie - Grité.
- ¿Qué? - Escuche su gruesa voz desde arriba.
- No hay nada en la heladera - Cerré la heladera y me tumbe en el sofá.
- Debe haber sido el monstruo de la heladera - Dijo bajando las escaleras con Jake.
- Hablo en serio. ¿Qué haces con todo el dinero que te dan? - Dije moviendo mi cabeza con desaprobación.
- Se alimenta de pura basura - Nos interrumpió Jake. Reí.
- Con razón estas más gordo - Dije señalando la panza de Freddie.
- No estoy gordo cállate - Para cerrarme la boca levanto su camiseta y mostró sus abdominales no tan trabajados como antes, pero ahí estaban.
- Bájate eso puta - Dije riendo.
- Nos vamos a hacer las compras - Dijo Jake guiñándome un ojo.
- Ni de broma - Soltó Freddie - Eso es cosas de mujeres - ¿Alguien puede pegarle? ¿Si? Gracias.
- ¿Freddie me estás hablando en serio? - Dije amenazante. Rió.
- No Mia. No soy machista - Me guiño un ojo - Aunque podría - Dijo agarrando las llaves de su auto.
- Ja ja ja, que gracioso - Solté con ironía.
- Bueno ya nos vamos. Adiós preciosa - Dijo Freddie saliendo de la casa.
- Volveremos como en una hora - Jake se despidió y señalo mi yeso - Quédate - Siempre tan sobre protector, ja.
- Eso haré - Dije sonriendo.
Estaba tirada como morsa en el sofá. Trate de agarrar el control remoto que se encontraba en el sillon. Mierda no llego. Estire cuanto pude mi brazo pero seguía sin llegar. Y yo que estaba tan cómoda. Gruñí. En vez de levantarme como una persona normal me estire de una forma extraña para agarrar el control. Apenas mis dedos tocaban este. Me estire un poco más y me caí. Golpee mi frente contra la mesita de vidrio.
- ¡Dios mio! ¡Eso dolió! - Grite agarrándome la frente. Sentía un liquido en mi mano, la vi y era sangre. Me levante agarre el puto control y lo tire contra la pared lo que causo que a este se le salieran las baterías. Gimiendo y frotando mi frente me dirigí al baño. Lave la sangre con agua y jabón. Agarre una curita y me la coloque suavemente en la herida. Traté de tapar la curita con mi pelo para no recibir ninguna carcajada de parte de Freddie.
No iba a encender la televisión. Estaba tan molesta con el maldito incidente que no lo iba hacer. En vez de eso agarre la laptop de Freddie. Ahg tardaba mucho en prender. Me pare fui a la cocina a ver si por lo menos había algo para beber y sip. Solo había una botella de agua a medias. La abrí resignada y tome unos cuantos sorbos. Me saque las zapatillas y las deje a un lado del sofá. Me senté tipo indio. Moví el mouse y por fin había encendido. Lo raro era que en el buscador había un nombre Jessica Langdon. Borré el nombre y puse para buscar en youtube.
Ya en youtube puse el cd completo de Aerosmith. Cerré los ojos disfrutando la canciones. Abrí los ojos de golpe cuando escuche un horrible grito agudo. Vi la computadora y ya no estaba en youtube. Estaba en otro sitio. Baje lentamente con el mouse para ver de qué se trataba. Parecía una broma porque no había nada escrito solo podía ver un color negro. Seguí bajando hasta el tope de la página y me encontré con ese nombre... Jessica Langdon. ¿Quién será?
Puse el nombre en el buscador. No se han encontrado resultados para tu búsqueda, volví a escribir el nombre y el grito horrible apareció de nuevo. Apague la computadora y la deje a un lado. Un escalofrió recorrió mi cuerpo. Tantee a mi lado para agarrar las zapatillas pero no estaban. Me levante y mire para todos lados. Las zapatillas seguían sin aparecer. Camine por el pasillo descalza, esto era muy extraño. Al final del pasillo se encontraba una figura oscura.
- ¿Hola? - Pregunté. Capaz era solo Freddie asustándome.
Si no escuchaste la puerta y él no tiene puerta trasera pienso, no puede ser el.
- ¿Derek? - Pregunte con la esperanza de que sea él.
Una risa escalofriantemente aguda provenía de ahí.
- ¡Derek esto no es gracioso! - Grite. La risa cada vez era más fuerte y tenebrosa. Retrocedí unos pasos sin mirar hacia atrás. Eso todavía seguía ahí. Sigo retrocediendo hasta toparme con el sillón. Recorro suavemente el sillón sin dejar la vista en el frente.
- ¿Nos ludere? - Dijo que apenas pude entender lo que estaba diciendo, su voz me causaba escalofríos. Nunca se acercó, solo seguía allí riéndose.
- ¿Que dijiste? - Pregunte temblorosa. Supongo que la mejor opción era salir corriendo de aquí pero mis piernas no respondían.
- ¡NOS LUDERE! - Dijo aún más fuerte.
Mire la puerta principal y corrí hacia ella, trate de abrirla pero esta no cedía. Golpeé la puerta con fuerza.
- Abre maldita sea - La risa no tardó en aparecer, pero esta vez era asquerosamente grave y retumbaba por toda la habitación. La puerta se abrió de golpe dejando ver a Freddie con un montón de bolsas en la mano.
- ¿Mia? - Pregunto extrañado - ¿Piensas romper mi puerta? - Rió.
Dirigí mi mirada a donde estaba eso pero no había rastros de él.
- Deja de escuchar a Aerosmith, te va a agarrar Aerosmithitis - Mire al sillón y allí estaban las zapatillas. El cd de Aerosmith aun sonando. No. No estoy loca. Corrí a la computadora y trate de escribir el nombre pero cada vez que lo escribía se borraba. Me di por vencida. Luego de que la J se borrase, apareció algo escrito. ¿Ita et vos volo ludere? Qué demonios significaba eso.
- Mia, ¿Me ayudas con las cosas? - Pregunto Freddie desde la cocina.
- Claro - Dije sin sacar mi vista de la computadora. Aunque lo que estaba escrito hace unos minutos ya no estaba.
- ¿Estas bien? - Pregunto Jake entrando a la casa con más bolsas - Te noto un poco pálida - Dejo las bolsas en el suelo y toco mi frente - Estas helada Mia - Note como mi cuerpo temblaba y mis dientes chasqueaban delicadamente. Se sacó el sweater y me lo puso encima.
- Gracias - Sonreí - ¿En qué puedo ayudar? - Pregunte entrando a la cocina.
- Y bueno - Dijo Freddie - Para empezar nunca guarde nada - Se puso las manos en los bolsillos y me miro.
- Aprenderás - Dije poniéndome el sweater de Jake. Mire como las mangas sobrepasaban mis manos. Reí.
- ¿Un poco grande no? - Camino hacia mí y me remango el sweater - Perfecto - Sonreí.
- Manos a la obra - Dije tronando mis dedos - Primero separemos lo frio - Dije señalando todas las cosas. Habían hecho una buena compra. Productos de limpieza, comida, bebidas, cosas de higiene personal, todo. Esto habrá sido obra de Jake. No creo que Freddie ni siquiera sepa que es una lavandina y para qué sirve.
Después de haber separado todo, pusimos ordenadamente en la heladera lo frio y en la alacena las latas de comida, cereales etc. Mire con una sonrisa de aprobación a los chicos.
- Somos unos genios - Dijo Freddie poniendo sus palmas en el aire causando que yo y Jake chocáramos estas.
**************
Holaa! Agradezcan a mi hermano por haber subido capitulo, sin él no habría podido encontrar otra computadora, *ovación* . Bueno acá les traigo el treceavo capitulo. Vaya ya el capítulo trece y pensar que hace un poco más de un mes estaba subiendo el prólogo. Quiero agradecerles por todo el apoyo que me dan. Déjenme saber si les gusto el capítulo con un voto y comentario. Gracias por leer y hasta la próxima dark players! :)
ESTÁS LEYENDO
¿Jugamos? (PAUSADA)
Rastgele¿Quieres entrar y jugar un juego? Pero no un juego cualquiera, uno bastante peligroso.