25. Tenía que ser yo.

22.8K 1.1K 198
                                    

Había llegado sana y salva a la fiesta. Y aquí estaba, disfrutando con los chicos. Fue un fiasco elegir que ponernos, no por mí. Sino por mi querida amiga, Lauren. Se probaba un vestido tras otro, uno la hacía gorda, otro no marcaba su trasero, pero gracias a dios se decidió. Al final opto por un short de tachas negro al cuerpo (El cual marcaba su enorme trasero) y una blusa transparente blanca que dejaba al descubierto su sostén negro. Estaba radiante, aunque su atuendo era insinuante y hasta podría decir de zorra, ella en el no se veía así. Yo opte por una pollera verde agua y un top negro. Me maquille tranquila, un poco de corrector de ojeras, gloss y listo. En cambio Lauren bañó sus pestañas en rímel y ni hablar de su labial rojo vivo.

- Pero que hermosa que esta mi novia - Dijo Cristophe. Llevaba unos tejanos negros y una camisa celeste. Su cabello ligeramente despeinado lo hacía verse increíblemente guapo.

- Linda camisa - Dijo Lauren. Supuse que ella se la había regalado, Cristophe sonrió.

- Voy a ver si encuentro a Logan - Dije antes de irme.

- A Derek querrás decir - Soltó una risa burlona. Me di vuelta y le mostré el dedo del medio sonriendo.

Había demasiada gente, y la mayoría borrachos. Una chica con la cabellera corta me llamo la atención. Estaba montada arriba de un chico mayor que ella.

- ¿Megan? - Dije riendo.

Dejó de besarlo y me miró sorprendida.

- ¿Que le paso a tu cabello? - Me fulminó con la mirada.

Su cabellera larga rubia de todos los colores ya no existía. Ahora lo tenía corto y teñido de color negro. Estaba tan desparejo que iba a estallar de la risa.

- ¿Te lo corto tu perro? - Dije alzando una ceja.

- Cállate idiota - Dijo despeinando su cabello - Había caído en la cuenta.

- ¿Te dejaste las extensiones mucho tiempo? - Negué con la cabeza - Eso quemaría tu cabello y lo dejaría así de desparejo... pero eso no explica el color - Molesta le agarro la mano al chico que estaba riendo y se lo llevo al otro lado de la fiesta.

Unos cálidos brazos rodearon mi cintura, sus labios chocaron con mi cuello dejando besos en el. Me di vuelta y lo bese.

- ¿Esa era Megan? - Dijo Derek riendo. Asentí - ¿Que le paso en el cabello?

- Ni me preguntes - Reí - Vamos - entrelacé mis dedos con los suyos.

- ¿Se puede saber a dónde? - Alzó una ceja.

- A buscar a Logan.

- ¿En serio? - Gruñó.

- Derek, es mi amigo - Puse los ojos en blanco.

- Uno que quiso besarte.

- ¡Hey, Mia! Aquí estas - Logan venia hacia nosotros.

- Genial - Derek soltó mi mano y se perdió entre la gente.

- ¡Derek! - Exclamé pero ya se había ido.

- ¿Paso algo? - Preguntó Logan preocupado.

- Ya se le va a pasar - Suspiré molesta - Vamos por unos tragos - Asintió - ¿Como anda tu mamá? - Pregunté para despejar mi mente de los repentinos celos de Derek.

- Mucho mejor - Sonrió - Desde que entro a rehabilitación, ha estado de maravilla. No bebe alcohol hace dos semanas - Dijo orgulloso.

- Te felicito. Debes estar orgulloso - Dije golpeando su hombro.

- Así es - Sonrió mostrando su perfecta dentadura. Llevaba puestos unos tejanos azules y una camisa roja - Toma - Dijo entregándome un vaso de cerveza.

¿Jugamos? (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora