Coloqué la combinación de mi casillero, lo abrí y miré el horario. Genial, historia allá voy. Con un suspiro saqué el libro y cerré mi casillero. Me asusté cuando escuché una tos a mi izquierda
- ¡¿Lauren?! - Dije abrazándola. Estaba mucho mas flaca de la ultima vez que la vi, y ahora su cabellera rubia llegaba por debajo de su enorme trasero. Vestía un short de jean blanco acompañado de una blusa violeta y unas botas negras tres cuartos.
- ¡Estas hermosa! - Dijimos al unisono y reímos.
- Tenemos que ponernos al día mujer, ha sido un largo año sin ti.
- Tus padres deben estar felices de tenerte de nuevo - Sonreí.
- Mas que nada mamá - Puso los ojos en blanco - Desde que vine no paro de decirme lo mucho que me extraño - Reí.
- Amor de madre - Tragué saliva - No me contaste como fue la despedida con aquel Francés - Su mirada insinuó "Nada de despedidas" - No puede ser cierto - Sonrió asintiendo. Un apuesto chico Francés venia hacia nosotras.
- Mia, el es Christophe. Christophe ella es Mia - Dijo presentándonos
- Un gusto conocerte por fin Mia - Dijo sonriendo.
- Lo mismo digo, chico Francés - Le guiñé un ojo.
- Esa campana indica que debemos entrar a clase. ¿Que tienes Mia?
- Historia...¿Ustedes?
- Matemática - Suspiró y gimió con molestia mientras inclinaba la cabeza. Las dos siempre fuimos horrendas en matemática.
- Nos vemos en el almuerzo entonces - Me despedí agitando mi mano.
- Adiós - Me sonrieron. Hacían muy linda pareja la verdad, pero después me tendría que explicar muchas cosas.
Me dirigí a la clase de historia. Miré mis zapatillas blancas manchadas con barro. Sin preverlo un enorme cuerpo chocó conmigo.
- Oh mierda - Dije sobando mi cabeza. Alcé mi vista y lo vi - ¿Derek? - Sonrió.
- Mia Evans.
- ¿Que crees que estas haciendo?
- ¿Ir para la clase de historia? - No me digas genio.
- Que estas haciendo en el instituto.
- ¿Estudi...
- Deja el sarcasmo - Lo interrumpí furiosa.
- Creo que alguien no esta de buen humor hoy - Sentí unos ojos clavados en mi, y no precisamente eran los de Derek. Volteé mi cabeza y vi a Megan caminando hacia nosotros.
- ¿Te debo algo? - Se acercó a mi y me dio un leve empujón. Después miró a Derek coqueta y le entregó un papel. Guiñó su ojo bañado en rímel y se fue moviendo sus caderas de un lado a otro, zorra. Puse los ojos en blanco.
Como siempre hay una zorra en el instituto y ese papel era de ella. Vestía una mini-falda negra y una camisa sin mangas tres talles menos, lo que hacia que sus tetas estén deseando oxigeno. Sin dejar atrás que parece que su cabello se lo cagó un unicornio. Ya no tenía el cabello rubio que cualquiera envidiaría, ahora tiene mechones de todos los colores, horrible.
- Soy solo tuyo - Hizo un bollo el papel y lo tiró en el tacho de basura que había al lado suyo. Reí.
- Ella no se cansa hasta no obtener lo que quiere.
- Pobre de ella. Va a tener un año duro - Dijo entrando a clase.
Me quedé helada en mi lugar hasta que otro cuerpo chocó conmigo.
ESTÁS LEYENDO
¿Jugamos? (PAUSADA)
Random¿Quieres entrar y jugar un juego? Pero no un juego cualquiera, uno bastante peligroso.