El cuento de hadas más bizarro del mundo(Extra)

440 31 1
                                    

Hace mucho tiempo atrás, tanto tiempo que ni siquiera en los libros de historia se habla, existió en alguna parte del mundo un hermoso y basto reino. En ese reino el encargado de gobernar era un hombre ya con un par de años de edad, el nombre de este rey era desconocido por muchos pero por su obsesión con los cadáveres se ganó el apodo de " Undertaker ". Pero el importante aquí era su único hijo, era un hermoso joven de cabello carmesí, era nada y nada menos que el príncipe Grell. Un día en su aburrimiento , Undertaker llamó a su hijo: 

- Oye Grell, ¿ Qué te parece si organizamos un baile para mañana en la noche?- dijo con una gran sonrisa. 

- Eso suena divertido, ¿ pero con que propósito llamamos a las personas?- dijo un poco sorprendido el pelirojo, aunque no por eso su sonrisa desapareció.

- No lo sé, a ver algo bueno... ¡Ya sé! podemos decir que estas en busca de una buena esposa- dijo entre carcajadas. 

- ¿¡ Qué?! Mejor buscamos otra excusa, no me gusta la idea de fingir que estoy buscando esposa- dijo molesto el pelirojo. 

- Lo siento Grell pero ya está decidido, haremos el baile mañana en la noche. 

- Pero...

- ¡ Sin peros dije ! - El rey dejó de sonreír y dejo ver una mirada asesina que hizo que el pelirojo se callara, sin duda su padre daba miedo cuando se molestaba. Resignado, el príncipe se encerró a su habitación, no quería ver a nada ni a nadie solo quería seguir golpeando su almohada hasta que su enojo baje. Y es que asistir la baile no era el problema, es que él no tenía interés en las mujeres...En su vida las mujeres le habían atraído, de hecho a veces compraba a escondidas maquillaje e incluso algunos de sus ademanes eran bastantes afeminados. 

- Maldición, ¿ y ahora que rayos haré? quiero estar en el baile pero no buscar esposa...- Grell estaba desanimado, si no se le ocurría algo pronto...

- ¡ Ya sé! Es algo arriesgado pero valdrá la pena- dijo con sonrisa de oreja a oreja. 

MAÑANA EN LA NOCHE 

Todo el castillo estaba alborotado, todos los sirvientes iban y venían con deliciosos platillos, los músicos se estaban ya preparando para la velada. Todo se veía bien, sin embargo cuando Undertaker fue al cuarto de Grell...

- Hijo, ya prepárate que ya va iniciar la fiesta 

- Ughh...creo que no podré bajar...me siento muy mal...- dijo en voz baja Grell con una cara bastante pálida y enfermiza. 

-Okey, descansa Grell -  Inmediatamente cerró la puerta, Grell se levantó y saco de su armario una bolsa de color negro para después frente a un tocador limpiarse el maquillaje que se puso para fingir estar enfermo. 

- ¡ Ja! y decían que el maquillaje solo servía para verse bien- Con una sonrisa sacó de uno de sus cajones un lápiz labial y un cepillo - Esta será una noche mágica- dijo con una gran sonrisa. 

EN LA RECEPCIÓN DEL CASTILLO  

Era una fiesta para todos los gustos, la nobleza, el clero y alguno que otro plebeyo estaba ahí. Sin embargo la persona que más llamaba la atención era una hermosa " señorita" de ojos esmeralda y piel de porcelana, traía un fino y no muy escotado vestido carmesí que combinaba con sus cabellos finamente peinados. Ella estaba entrando a hurtadillas porque después de todo esta " señorita" ocultaba algo ...

- Bien, creo que nadie se ha dado cuenta de mi presencia - suspiró el pelirojo - me alegra tanto estar aquí aunque me hubiera gustado no tener que saltar de un árbol a otro para bajar de mi cuarto. - Él con su perfecto disfraz se dirigió a tomar un poco de vino hasta que la voz de un pregonero lo interrumpió...

- ¡ Anunciando a el duque de la región del norte ! ¡ El duque William T Spears! 

- William T Spears...vaya ese nombre hace tiempo que no lo oía- William T Spears era el nombre de su amigo de la infancia, o  al menos eran amigos hasta que por conflictos en la región del norte se tuvieron que dejar de ver...

- Tal vez debería acercarme un poco, después de todo ese niño tímido y enclenque debe estar solitario y ....- Grell quedo impactado al ver a su amigo de la infancia, ya no era el niño tímido y débil que conoció...Ahora era todo un hombre, de apariencia fuerte y ojos esmeralda igual que él. Muchas señoritas se le acercaban bastante interesadas, sin embargo él fijo sus ojos en la hermosa peliroja que estaba a la distancia viéndolo. 

- Buenas señorita, me presento, soy el duque William T Spears - dijo sonriendo al pelirojo

-B-buenas noches, yo soy...Angela Durless- dijo nervioso y tratando de agudizar su voz para sonar mas femenino, en eso una canción empieza a sonar. 

- Señorita, ¿ me concedería el gran honor de bailar esta pieza?

- C-claro que sí- el duque tomó de su mano a Grell y pusó una cara de sorpresa solo por unos instantes, los dos bailaron toda la noche, algunos los veían con envidia, otros más bien con intriga por saber quien era la dama que había logrado conquistar al misterioso duque pero lo más importante era ellos dos, Grell no podía creer que tan solo en una noche se había enamorado...pero no podía estar junto a él, es incorrecto. Los dos ya cansados decidieron ir a la terraza. 

- ¡ Increíble! el cielo esta pavimentado de estrellas - dijo asombrado el pelirojo - ¡ Es hermoso !

- Sí, es una vista hermosa, sin embargo no es ni remotamente más hermosa que usted- dijo intentando darle un beso. 

- E-espere, no podemos- dijo el pelirojo empujándolo suavemente - ¿ Porque no señorita? ¿ O debería decir señorito Grell Sutcliff ? 

- ¿¡ Cómo me descubriste?! - gritó Grell- Desde el momento en que sentí tus manos lo supe y no me importó en lo absoluto, Grell - dijo para después robarle al pelirojo un beso primero dulce y después apasionado- Entonces, ¿ me corresponderás ? 

- S-si- dijo sonrojado a más no poder Grell...Esa noche de una manera u otra un cuento de hadas algo extraño nació, pero cuando hay amor de por medio , ¿ a quién le importa eso? 

HOLA! se preguntaran porque un extra, pues verán como que había estado empezando a perderle cariño a la trama original y para no aburrirme pero tampoco dejar tirado mi fic decidí hacer este extra que esta más extenso que una saga de los supercampeones  :( Bueno pero les prometo que el próximo capítulo ya será de la trama original, espero que les guste y hasta la próxima   

Amor de una sola nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora