El pelirojo se volvió a ver con la morena al día siguiente, aunque esto no le agradaba mucho por la ser la causante de esa sensación que le molestaba, sin embargo después de ese día los dos se empezaron a ver cada vez que tenían momentos de descanso, a veces hablaban de cosas insignificantes pero otras ...
- Yo conozco a Will desde antes que viniera al mundo shinigami, de hecho si no fuera por él yo no estaría aquí.
- Eso es trágico Rosa-chan pero ¿ porqué lo hiciste? ¿ porqué decidiste seguir a Will a este mundo teniendo todo por delante? - el pelirojo ya había estado intentando sacarle esta información desde hace tres días, era el momento de saber que relación tenía ella con Will.
- Es algo personal Grell-san- contestó la morena algo cortante
- Vamos querida, puedes decirme con toda confianza
- Bien...lo seguí porque yo soy...
- Raind, ¿ podemos hablar un momento? - la respuesta de de la morena fue interrumpida por la voz del shinigami pelinegro que salió detrás de un pilar cercano a la mesa en la que estaban. - Esta bien - Rosa se fue con él, mientras que el pelirojo se quedó en esa mesa queriendo asesinar a William por haberlos interrumpido en la mejor parte. Espero ahí como unos 40 minutos, hasta que vio regresar a la joven seria y con un pequeño papel en la mano.
- ¿ Sucede algo malo Rosa-chan? - preguntó curioso.
- Grell-san me tengo que ir, por favor lea la nota - solo dijo eso y se fue tan rápido como pudo. El pelirojo solo se limitó a leer la nota:
Grell-san:
En serio, usted fue la primera amistad que he hecho desde que llegué a la sede y me agradaron mucho los descansos en los que hablamos de un poco de todo, pero ya no podremos reunirnos porque me he estado atrasando en mis misiones y eso afecta a todos. Nos podemos ver pero fuera del trabajo okey, espero lo entienda.
Atte. Rosa
Al terminar de leer la nota Grell se puso rojo de coraje, estuvo tan cerca de conseguir lo que realmente quería saber y ahora ya no volvería a tener otra oportunidad porque para Rosa no había un después del trabajo, ella no salía para nada por el agotamiento de las recolecciones, por eso ese " nos podemos ver fuera del trabajo" significaba que ya casi no hablarían. Pero Rosa no tenía la culpa, el posible culpable debía ser ...
- ¡ WILLIAM ! - El pelirojo se levantó de esa mesa y empezó a recorrer las instalaciones buscando al pelinegro, parecía una pantera al acecho de su presa. En eso una voz lo detuvo.
- Deja de dar de vueltas, es molesto
- ¡ Hasta que por fin te encuentro Will! ¡ Tú y yo necesitamos hablar! - dijo agitando las mangas del saco del pelinegro.
- Si tu insistes, ven conmigo - William tomo del brazo al pelirojo y lo llevó directamente a su oficina, ahí fue cuando lo soltó de una manera un tanto brusca.
- Me dolió - dijo en voz baja el pelirojo - Ahora sí, dime ¿ qué le dijiste a Rosa-chan?
- Yo no le dije nada- dijo cortante el pelinegro
- ¡ No me mientas! Cuando ella volvió conmigo me entregó una nota diciendo que ya no nos veríamos por que se estaba atrasando en sus misiones
- Yo solo le dije la verdad, Raind se ha estado atrasando en sus recolecciones por estar contigo, ya era hora de que parara
- ¡ Pero...
- Además, ¿ porqué estas tan interesado en verla otra vez?
- Pues yo...- el pelirojo no sabía que contestar, no podía decirle que quería hablar con ella para saber más de él y aliviar esa extraña sensación de amargura que sentía cada vez que la veía, era demasiado vergonzoso - Solo quería conocerla un poco más a ella - dijo tragando saliva.
- Conocer mejor ...¿ a Raind o a mí? - le contestó el pelinegro a Grell, quién al oír esto abrió los ojos de la sorpresa - No creas que no se que el tema de conversación de ustedes dos era yo.
- Pero...espera un minuto ¿ nos espiabas, verdad? - dijo un tanto molesto Grell - ¡ Que descortés! ¡ Las conversaciones ajenas nunca se deben de espiar! aunque por otro lado....significa que estás poniendo toda tu atención en mí ¿ verdad? - de nuevo como si no hubiera pasado nada, Grell empezó a coquetear con su compañero.
- Ja, lo hice porque Raind estaba siendo un dolor de cabeza - dijo mirando para otro lado el pelinegro - Por cierto Sutcliff, el viernes veámonos más temprano , a las 7: 30 p.m ¿ de acuerdo?
- Hasta crees que iré después de lo que me dijiste - conservando algo de su arrogancia, el pelirojo se marchó a toda velocidad de esa oficina. Aunque era algo raro que Will cambiará la hora de sus encuentros semanales que eran todos los viernes a las 8:30p.m, pero igual por comportarse con así ni en sueños iba a ir esta semana. Después de todo, si aguanto estar una semana en abstinencia que tanto le costaba un día.
Perdón que este capitulo sea corto pero es que mi compu ha estado fallando además de que no tenía mucha inspiración para este capitulo. El próximo será mejor, hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Amor de una sola noche
Randomel shinigami William y Grell Stucliff son compañeros de trabajo que superficialmente se odian y no se toleran el uno al otro... Sin embargo, ellos mantienen una aventura plenamente sexual sin amor a escondidas. Al menos así sera hasta que los dos s...