Capitulo 10

455 32 0
                                    

El día siguió transcurriendo con normalidad o al menos eso es lo que parecía, William recuperándose de ese ataque de celos que había tenido y Grell...bueno él estaba más que satisfecho con el resultado de su trampa. 

- Eso lo hará pensar dos veces antes de volver a tenderme una trampa- el pelirojo caminaba felizmente al archivero del piso de arriba para entregar los papeles que le correspondían cuando de repente una voz grave lo detuvo. 

- Eres Stucliff, ¿verdad? - era el recién llegado Eric Slingby que lo veía desde arriba con una expresión de molestia- quisiera hablar con usted solo un momento. 

- Ah eres tú Eric, lo siento pero estoy ocupada ahora, si me disculpas...- Grell estaba dispuesto a irse pero el brazo de Eric lo detuvo, acorralándolo entre una pared y el puño del recién llegado- ¡Escúchame rojito, más te vale que te mantengas alejado de Alan! ¡ No me importa que seas amigo de Ronald, si te atreves a dañarlo ...! 

- Oye tranquilízate, yo solo estaba bromeando, además quien querría como presa un niño tímido y enclenque...es todo tuyo si quieres- dijo con una sonrisa el pelirojo, Eric al oír esto se sonrojo ligeramente.   

La semana empezó mal, empezó con una guerra entre el pelirojo y el pelinegro, Grell dándole celos a William con todo y todos los que pudieran y William dándole trabajo extra y regaños. Lo peor de todo es que en medio de este fuego cruzado se encontraban Ronald, Eric y Alan, sobre todo Alan que era el que usaba Grell para darle celos a Will, tal vez era porque tenía un cierto parecido con el pelinegro cuando era joven. 

SEMANA CON SIETE DÍAS DE LA APUESTA ( DÍA FINAL) 

La semana siguió con esta absurda guerra hasta llegar al día final, el día decisivo, si a la medianoche de ese día Grell perdía su autocontrol, ya no tendría derecho a hostigar al pelinegro además de volver a su apariencia de recién llegado, por el contrario si Will era el que perdía su autocontrol, Grell tendría todo el derecho a hostigarlo y decirle como quisiera sin alguna queja. Sin embargo a pesar de esto, las oficinas lucían bastante tranquilas ...

- Grell-senpai, William-senpai me dijo que le entregara estos papeles - dijo Knox con su característica sonrisa. 

- Ah, muchas gracias Ronny - le contestó el pelirojo. Después de que el joven se fuera se dedico a ver los papeles que le había mandado el pelinegro - vaya , ¿ qué es esto? - el pelirojo se dio cuenta de un pequeño papel con una nota del pelinegro. 

Stucliff: 

Después de terminar el reporte de estos papeles, ¿ tienes tiempo libre? Quisiera  hablar contigo sobre algo. El lugar es el de todos los viernes. Hasta luego. 

Atte. William T Spears  

El pelirojo si que estaba sorprendido, desde que había vuelto de su trabajo en América no había salido con Will, de seguro era para ponerle una trampa o algo, sin embargo consideró que tal vez no era tan mala idea aceptar la invitación ya que así él también podría ponerle una trampa. Después de un tiempo terminó el reporte. 

- Aquí esta el reporte que me pediste Will- dijo con una sonrisa. 

- Esta bien, gracias...Oye y sobre lo del recado ¿ tu respuesta?- dijo sin levantar la mirada el pelinegro. 

- En el reporte está la respuesta- le contestó con un guiño en el ojo. 

Will se dedico a leer el reporte del pelirojo, todo iba bien hasta que detrás de su mismo recado encontró otra nota.

Will: 

Si tu insistes iré :) , nos vemos en el lugar de siempre a las 8:00p.m , bye bye 

Atte. Grell 

La jornada siguió como siempre, sin horas extras para  estos dos shinigamis que acordaron verse después del trabajo. Grell iba vestido con un abrigo rojo y una boina del mismo color porque aunque no se crea en el mundo shinigami también hay invierno. Por fin llegó a su destino que era una cafetería no muy lejos del departamento de Will y no muy lejos de su departamento. 

- Vaya, ya tenía siglos que no venía a este lugar...desde que..

- Stucliff- la voz del pelinegro interrumpió los pensamientos del pelirojo, ambos decidieron entrar al establecimiento y pedir algo de cenar que les quitara el frío. 

- Y bien, ¿ porqué me llamaste Will?- dijo bebiendo un trago del chocolate que había pedido 

- Por nada en especial - le contestó de una manera algo cortante su mayor - solo quería saber como te iba con la apuesta. 

- Para tu información yo estoy bien, ya casi tengo ganada la apuesta así que puedes ir rindiendo- dijo con molestia y altanería el pelirojo, provocando que una ligera sonrisa se dibujara en la cara del otro- ¿ Que pasa? ¡¿ Te estás riendo de mí?!

- No, no es eso, solo que por unos instantes me recordaste al Stucliff que conocí en la academia, igual de altanero y engreído. 

- ¡ Que malo eres Will! Tal vez yo era algo altanero pero debes de admitir que tenía mejor resistencia que cierta persona que estoy viendo. No creas que he olvidado la golpiza que te dí durante la práctica.- dijo riendo el pelirojo. 

- Si eso fue algo humillante, pero yo también te puse en tu lugar después de eso- el pelinegro lo veía tan cortante como siempre. 

- Sí, esa fue nuestra primera vez....fuiste muy brusco conmigo pero debo admitir que me gusto bastante....- dijo sonrojado Grell. 

- Ahora me vas echar la culpa de tu masoquismo - Will se empezó a molestar - Tú también me cambiaste Stucliff...- esto último lo dijo en un susurro casi inaudible. Los dos callaron por un momento, solo quedaron  sus miradas fijas sobre el otro parecía como si en cualquier momento iban a devorarse mutuamente, dos semanas sin la presencia del otro ...esos impulsos quedaron resumidos en sus miradas...

- Will, ¿ en serio querías que perdiera la apuesta? - dijo el pelirojo con una voz temblorosa y algo herida pues tenía miedo de la respuesta de su superior, tal lo dañaba, tal vez lo ilusionaba, lo único que quería era una respuesta ...

- Stucliff...yo no niego que quería ponerte en aprietos, ya era tu decisión si te dejabas vencer o no, era tu elección no la mía...- el pelinegro desvió la mirada algo apenado, no podía decir sus verdaderos sentimientos, todavía no ...El pelirojo se puso feliz al escuchar esa respuesta, era como un " no"  para él. Grell no iba a resistir por mucho tiempo más, quería abalanzarse sobre Will y besarlo como nunca antes, Will tampoco estaba bien, Grell tenía una expresión adorable, estaba sonrojado pero intentaba disimularlo ocultando su cara entre su cabello carmesí, era demasiado tentador... 

- Stucliff...

- Will...

11: 50 p.m, Grell tomó una de las negras mangas del abrigo de Will mientras que Will tomó una de las mangas del abrigo carmesí de su acompañante y los dos al mismo tiempo se atrajeron fusionándose en un cálido beso, fue un momento eterno para los dos después de todo era su primer beso en dos semanas, la falta de aire jugó en su contra y tuvieron que separarse...

- Entonces, ¿ perdí Will? - dijo todavía sonrojado el pelirojo. 

- Hmm...digamos que perdimos los dos...yo también te empuje para el beso - contestó agitado el pelinegro. - Ya que la apuesta se fue a la mierda, ¿ porqué no vamos a mi departamento? 

- E-eso...esta bien Will ...

Ambos se marcharon del lugar después de pagar la cuenta, después de dos semanas de trampas y abstinencia ambos tendría su recompensa... 

Hola! Bueno pues el próximo capitulo ya veré si lleva lemon o no, pero les voy a dar un anuncio que si esta asegurado,  a partir de este capitulo las cosas se pondrán medio tensas para nuestros protas, se verá el pasado de Grell en América, el pasado tormentoso de Will y muchas cosas algo dramáticas...Bueno sin más que decir hasta la próxima!  

Amor de una sola nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora