Y COMENZEMOS CON EL PROYECTO ENAMORANDO A KYUNGSOO YA QUE CURAMOS A MINSEOK y YA ES FELIZ CON CHEN 😏💕✔kyungsoo - Mira han me llego otro ramo de rosas ahora solo tiene 1 rosa azul en medio , me gustaria descubrir quien las esta mandando
Luhan - ¿Puedes dejar de hablar de las rosas ? Hablame acerca de lo que esta pasando con chanyeol y Sehun
Kyungsoo - pues no se que pasa con esos 2 , extrañamente han comenzado a estar muy cerca mio ,cada día los 2 me ofrecen su ayuda .
Luhan - no has pensado que tal vez les gustes a los 2 ? Aunque a mi no me agrada nada pues es muy raro kyung ten cuidado ,pues son cercanos al tal doctor ese kim jongin .
Kyungsoo - no te preocupes han no creo gustarles tal vez solo les agrade yo soy mayor que ellos .
AL DÍA SIGUIENTE
Kyungsoo llama a chanyeol para que lo acompañe al super ,pero todo lo escucha sehun y se les pega obviamente como comienza luhan a filmar el documental de Sehun los acompaña.
chanyeol - oye soo y si mejor en vez de ir al super mercado ,vamos al parque de diversiones?
Kyungsoo -No, chanie no puedo ,tengo que regresar al trabajo ya conoces como es el doctor kim ,oye han y tu por que viniste?
Luhan -Solo estoy filmando ahora a sehun ,asi que metete en tus asuntos .
Kyungsoo -oh vaya yo quería disfrutar de todo esto yo solo , éste niño en verdad tiene tacto .
(Consultorio Doctor kim )
PKimJ📲- si, un centenar de rosas ,No esta vez que no lleve rosas azules ,esta es la última vez.
(SUPER MERCADO)
Todos bajan del auto , al llegar a las puertas del super ,sehun toma el carrito de super , mientras luhan lo filma .
Luhan - oye , si quieres lucir bien frente a mi hyung kyung ¿Por que te ofreciste a mover el carrito?
Sehun - yah, que hay de malo con eso?
Luhan - vaya eres un tonto, tienes que verte encantador "¿Quien lleva el carrito ?" ¡Yo ! "Quien lava los platos ?"¡yo!" Eso es de un perdedor has visto a alguien que le gusten los perdedores ?
Sehun- Entonces ,¿No deberia ser amable?
Luhan - Eso no es lo que digo ,Ya que no hay tiempo vamos a empezar a explicarte las cosas más fáciles primero ok ? Sehun
¿Sabes lo que impulsa a un chic@ a enloquecer ? El antebrazo de un hombre ,ademas de eso ,una flexión del antebrazo tiene venas gruesas saltando ,asi que has flexión al levantar cosas pesadas .
ESTÁS LEYENDO
"EL PROYECTO DEL PSICOTERAPEUTA KIM JONGIN"
FanfictionBASADO EN MADAME ANTONIETE * -NO EXISTE EL AMOR ESO DECIA EL TENDRA RAZÓN ? -SUJETO PRINCIPAL }D.O KYUNGSOO VIDENTE FAMOSO EN SEOUL SUJETOS QUE TRATARAN DE DEMOSTRAR QUE NO EXISTE EL AMOR PARA EL PROYECTO DEL DOCTOR KIM SUJETO#1 KIM JONGIN }PSI...