Caso Mark
Al siguiente día en el centro de psicología ...
Pkimj- parecía tener una defensa férrea en su corazón .
Además del hecho de que abusa del alcohol .Baek -Es más difícil tratar hombres que mujerespo después de todo no kim?
Kyungsoo -pero que clase de problema tiene exactamente? ..ayer se le fue un poco la mano ..los hombres somos así cuando nos embriagamos ..
Pkimj- El hecho de que lo hagan indica un problema .
Cuando la gente se embriaga se comporta de forma inmadura ,y ese deseo de inmadurez sale naturalmente .Kyungsoo -doctor kim, ¿Dices que ser inmaduro a veces es normal ? .
Baek-por supuesto kyungsoo, como la gente que es buena hablándole como bebé a los niños.Esa clase de personas son adultos saludables ,porque saben permitirse retroceder a la inmadurez naturalmente.
Pkimj- Pero los que crean caos cuando beben. A pesar de ser rígidos estando sobrios .intentan obtener esa clase de regresión con alcohol .y eso significa que hay un problema en algún lugar .
Kyungsoo -Entonces doctor kim,¿cual es el problema con mark?
Pkimj- no estoy seguro .Es claro que hay un problema por que dice callense pero el no habla,y que mencionara que no le gusta el almuerzo en caja es un indicativo.
Baek -Mm cierto eso fue extraño .kyungsoo ¿puedes hablar con luhan una vez más para que intente convencer a mark de venir ? .
Kyungsoo -Lo haré, solo espero que lo convenza.
En casa de kyungsoo ...
Kyungsoo -Que pasó? Luhan ¿el dijo que no ,no importa que?
Luhan -si hyung ,intente hablarle bien de esto,pero no creo que quiera hacerlo ahora .lo siento por traer aun chico raro .
Suena el celular de Luhan ..
Luhan -un momento hyung, contestare.
Si, soy D O luhan , ¿enserio? Segundo lugar?Kyungsoo -que pasa? ¿Segundo lugar por que?
Luhan -Una exhibición por videografía hyung espera .
Si ,entiendo pero um.... Puedo cambiar el premio con el del tercer lugar ?si gracias ..hyung soo gané un premio en una exhibición .voy a recibir un dron waaa :)
Kyungsoo -que demonios es un dron Luhan?
Luhan -oh ,olvidalo hyung Jajaja luego te explicare le llamare a sehun ...
Kyungsoo-a sehun, ¿por qué?
Luhan -gané el dron para el hyung .
Kyungsoo -No me digas d.o luhan ,te gusta ese pequeño inmaduro de sehun?
Luhan -cla..claro que no hyung solo es por que lo ha hecho bien con las grabaciónes ...
Kyungsoo -aja luhan ,tus ojos tienen ese brillo como cuando te enamoras ,ten cuidado solo eso te pido si?
Luhan -si hyung ,no te preocupes...
Hrs mas tarde ...
Sehun -woo han te ganaste este dron ? Es genial puedo probarlo ?
Luhan -claro que si .
Sehun -vaya ...¡esta volando muy alto ! Waaa ..jajaja es genial .pero han ,¿como ajustas su elevación? ...
Luhan -ah, si empujas esta palanca lentamente ,funcionará .(pone sus manos sobre las de sehun)
Luhan esta feliz de ver como sehun sonríe por ese dron ..y al tener sus manos sobre las de sehun se sonroja pero sehun lo ignora esta bastante emocionado con el dron ,pues luhan no lo sabe pero sehun necesita el dron para ponerle una cámara y poder mirar a kyungsoo como aquella vez ...
Sehun-pero han ¿no estas cansado? Te quedaste toda ka noche editando .
Luhan -oh,no hunie, Estoy bien ,no estoy cansado .am de hecho el dron lo gane para ti hun ....
Sehun -Enserio? Gracias hanie que lindo eres...
Luhan se sonroja y Sehun decide darle las gracias con un beso en la mejilla y se despide muy feliz con su dron ....
Al siguiente día en el centro de psicología....
Kyungsoo -¿quieres que beba con mark?
Pkimj- si ,todavía necesitamos información sobre su comportamiento cuando está ebrio .y se rehúsa a venir ,así que no hay otra forma .Quiero examinarlo pero no puedo manejar el licor .pero tu eres bueno bebiendo me ayudaras ¿cierto ? .
Kyungsoo -No sé.... ¿Pero por que te esfuerzas tanto en seguirlo ? Si ni siquiera quiere recibir tratamiento?
Pkimj- Él me rechazo ,¿Alguien se rehúsa a ser tratado por mí ? ¿Como se atreve? .
Kyungsoo -jajaja ,kim Muy bien ,intentaré planear algo con luhan ,hagamoslo .
..........Continuará.......
ESTÁS LEYENDO
"EL PROYECTO DEL PSICOTERAPEUTA KIM JONGIN"
FanfictionBASADO EN MADAME ANTONIETE * -NO EXISTE EL AMOR ESO DECIA EL TENDRA RAZÓN ? -SUJETO PRINCIPAL }D.O KYUNGSOO VIDENTE FAMOSO EN SEOUL SUJETOS QUE TRATARAN DE DEMOSTRAR QUE NO EXISTE EL AMOR PARA EL PROYECTO DEL DOCTOR KIM SUJETO#1 KIM JONGIN }PSI...