PARTE 2

24 4 0
                                    

💕LAGUERRA COMIENZA
-
D.O kyungsoo estaba trabajando cuando llegó   una pareja que iba a consulta con el doctor kim jongin ....

D.K} hola buenas tardes 😃 ... supongo que vino aqui para recibir asesoramiento con el doctor del primer piso ?

Paciente } buenas tardes .Si estaba esperando mi turno ,asi que solo por un momento ..

D.K } han  tomado consulta con un  Adivino antes? Todo lo que soy es una mensajera de nostradamus del pasado -
(Hace una pausa para hablar con nostradamus) *permiso señor ,podria decirme donde esta la torre eiffel ?
Doblo a la derecha y despues izquierda?
Gracias , muchas gracias ...

Los pacientes solo observan y escuchan a kyungsoo y aunque se les hace raro ,aun creen en el..../

D.K } disculpe señora , sus padres parecen estar enfermos .

Paciente F } oh dios ! Como sabe que mi madre tiene diabetes?

Paciente M } eishh ,¿Donde hay una persona de nuestra edad cuyos padres no esten enfermos?

Kyungsoo observa al paciente masculino y ve que esta nervioso y mueve su anillo de compromiso , a lo que eso le da señales de que podría ser lo que haya traído al señor a consulta, esto vale más que inteligencia cierto,?

D.K }por usted, su esposa paso por algo malo ,¿Verdad?

Paciente M  }como sabe eso?

D.k } Debe de haber estado muy solo cierto?

Paciente M } Qué es el mal evento? Sabe con certeza?

D.K} su esposa es feliz ahora,en el cielo .

El hombre queda impactado por la respuesta del aduvino kyungsoo pues es verdad .

Paciente F} mi cuñada esta llegando ahora?

D.K } ella lo trasmitió a nostradamus, pero señor , yo pienso que debe de haber sido duro para usted ,puede ver a través de usted ,dentro de usted hay un niño llorando,por eso su esposa esta molesta,su esposo debe ser feliz ,para ella ser feliz también ,pero por que esta dolorido ? Ella dice que eso la esta enojando ,(Toma su mano del señor)
Asi que tiene que ser feliz.tiene que sonreir y disfrutar la vida tanto  como puede y por el mayor tiempo que pueda eso es exactamente lo que su esposa en el cielo desea mas ,Entiende?

-El paciente comienza a llorar y es abrazado por su hermana mientras kyungsoo los ve  ,es turno de que pase con el psicoterapeuta kim.J

P.kimJ} adelante ,siente buenas tardes , como se siente?.

Paciente M} Me siento realmente bien ,ahora que mi esposa es feliz ,mi corazón esta aliviado ,usted consigue el valor para vivir bien,¿ sabe?

P.kimJ.} Espere un minuto.¿Me esta dando a entender que conoció aun adivino , antes de entrar a mi consulta? .

Paciente M } Si  es muy bueno ..

P.kimJ.} y ese adivino es...

Paciente M } en el café del segundo piso ,directamente bajo el centro. Por que,?

P.KimJ} ¿Y esta diciendo que ese adivino tuvo todo correcto? Realmente le creyó?
Claro que hay personas quienes son muy buenas adivinando ,sin embargo él apenas esta manteniendose ,asi misma sobre la base de su experiencia, y lo que más ridiculo es . Es que le crean .al final lo que le dijo sobre su esposa en el cielo y esas cosas solo son las ilusiones hechas por los humanos

"EL PROYECTO DEL PSICOTERAPEUTA KIM JONGIN"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora