PARTE 14

15 2 0
                                    


Taemin sale de la consulta con todo glamour pero observa en la sala a kyungsoo riendo a todo púlmon con chanyeol y sehun

Chanyeol - soo y si vamos al cine ?

Sehun - si vamos al cine kyun

Kyungsoo -chicos saben que no puedo tengo cosas por hacer .

Taemin -¿Quien será ese ese tipo?

Op- el es alguien que seguido viene y se va de este cáfe oppa .

Taemin -el parece estar disfrutando por si mismo demasiado ,vamos bajemos a ese tal cáfe .

Kyungsoo baja minutos después de su feliz conversación con los chicos a su cáfe y ve al fastidioso idol sentado con 3 guardespaldas ,¿Es esta una pelicula de vaqueros o algo así?

Kyungsoo - ¿Que haces aqui?

Taemin - que edad tienes ?

Kyungsoo - soy mayor que tu por 4 años

Taemin - Eso es a lo que me refiero , un sunbaenim como ústed deberia saber cuál es su lugar , ¿Está bien para usted andar por ahi seduciendo hombres a su edad ? ¿O no?

Kyungsoo piensa ,respira ,tranquilo no lo mates .😤(el tiene que recibir amor de todo mundo para estar satisfecho,si el es rechazado por una sola persona el saldra herido )

Kyungsoo - yo trabajo aquí,Tengo que dirigír el negocio ,asi que por favor vete rápido.

Taemin -¿Cuánto gana en un día ? Para tan miserables ganancias ,yo puedo compensarlo ¿Cuál es el gran problema?

Kyungsoo -¿Disculpen no hay una persona responsable aquí?

Taemin grita molesto y kyungsoo tapa sis oidos algo  irritado .

Taemin -¡le estoy hablando en este momento sunbae! Mireme y hable .

Kyungsoo empieza a actuar

Kyungsoo -Oh claro el necesita atención verdad ? Pero si sigue asi de neúrotico no lo conseguira, asi que .¿ que podríamos hacer por él?

Taemin - ¿Qué cree que está haciendo ahora?

Kyungsoo - me llaman adivino nostradamus ,llevo el espirítu de nostradamus dentro de mi,y si me hablas asi nostradamus puede Enojarse  .

Taemin - ¡Idiota loco ! ¡Qué disparate!

Taemin empuja a kyungsoo y comienza a abofetearle como todo un divo ,kyungsoo le sujeta las manos .
😂 *me lo imagine y me dio risa *
Al escuchar el escandalo bajan chanyeol y sehun , al verlos comienza su drama taemin  .

Taemin -¡ah mi cara ! Me golpeo detengan a este tipo 😭

Kyungsoo 😤 -  q,que ,que, me detengan ?

Taemin - solo por que le dije que el café sabe mal y le pedí que lo hiciera de Nuevo el comenzó a golpearme

Chanyeol se queda sorprendido pero no le cree al tal taemin a él igual no le agrada aun asi kyungsoo trata de dar explicaciones ,mientras sehun rie .

Kyungsoo -waoo al parecer hay mejores actores que yo ,esto es increible ,estoy tan enfadado ,Ustedes lo saben yo no soy asi .

Chanyeol -lo se soo ,tú no eres ese tipo de persona .

Taemin -que? Pero es que si me golpeo esta loco , tu tampoco me crees ? (VOLTEA A VER A SEHUN )Tu tambieb te pondras de su lado ?

Sehun - yo no vi que pasó realmente desconozco la situación , pero se que kyungsoo ah , no haria eso.

"EL PROYECTO DEL PSICOTERAPEUTA KIM JONGIN"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora