Después de que chanyeol y jongin se fueran a comer ,kyungsoo decidió volver a buscar información sobre el proyecto pero ahora se encerró en el consultorio del doctor kim .. Agarra la aspiradora por si llegaban ...mientras en el restaurante chanyeol hablaba con su padre por teléfono...Chanyeol - no pasa nada ,enserio.Estoy sobreviviendo ¿profesor de música en una escuela primaría? ,Esto es demasiado .No,no quiero hacerlo ,aun así gracias por cuidar de mi .bien .adiós papá ..
Chanyeol cuelga y jongin le pregunta..
Pkimj- ¿Decidiste usar discurso informal con kyungsoo ?
Chanyeol -Si ya somos cercanos .sabes lo que significa que un chico mayor que tu ,permita que lo llame por su nombre ? Y le hable informalmente?
Pkimj- supongo que usaste tus músculos o tu canto .Es en lo único que eres bueno ,después de todo.
Chanyeol - y tu que hiciste con tu gran cerebro, ¿eh?
Pkimj- Estoy seguro de que no entenderías mi plan si lo escucharas .Tu masa cerebral ha sido absorbida por tus músculos jajaja.
Chanyeol - jajaja que gracioso..
Pkimj- De todos modos D.O KYUNGSOO es el sujeto del experimento .al menos cuida de no enamorarte de él.
Mientras kyungsoo sigue buscando algo que le diga de que se trata el proyecto.. Jongin y chanyeol van en camino..
Kyungsoo -Maldición ....no esta aquí ..oh ,en la computadora ..Experimento mmm, no ,
Estudio, oh, ese debe ser ..Kyungsoo abre el archivo pero jongin y chanyeol ya llegaron van hacia el consultorio de jongin ,pero cuando trata de abrir su puerta nota que esta con seguro ,kyungsoo al escuchar que ya llegaron EH intentan abrir se apresura para bajar ese archivo a una memoria que tenía..
Kyungsoo -demonios ,
Chanyeol -que pasa con la puerta hyung ? ¿Alguien estara dentro?
Kyungsoo susurra
Kyungsoo -primero era pájaro cucú y ahora codorniz? Que rayos con estos nombres ..maldita sea descargate rápido .
Chanyeol y jongin comienzan a tocar pero nadie abre la puerta
Pkimj- ¿quien esta adentro? responda.
Chanyeol -iré a buscar la llave hyung ..
Pkimj- si ,apurate chanyeol.....
Jongin sigue tocando la puerta insistiendo ...
Pkimj- date prisa y abre antes que llame a seguridad..
Kyungsoo esta desesperado aun le falta 40% para que se descarge maldita sea ..mientras chanyeol comienza a probar cada llave para abrir la puerta ..
Pkimj- compañía de seguridad, tenemos un intruso ,si aquí espero..date prisa chanyeol ..
Chanyeol - ya voy , ya intente con varias y no abre, ah ya es esta funcióno ya abrió..
ESTÁS LEYENDO
"EL PROYECTO DEL PSICOTERAPEUTA KIM JONGIN"
Hayran KurguBASADO EN MADAME ANTONIETE * -NO EXISTE EL AMOR ESO DECIA EL TENDRA RAZÓN ? -SUJETO PRINCIPAL }D.O KYUNGSOO VIDENTE FAMOSO EN SEOUL SUJETOS QUE TRATARAN DE DEMOSTRAR QUE NO EXISTE EL AMOR PARA EL PROYECTO DEL DOCTOR KIM SUJETO#1 KIM JONGIN }PSI...