FINAL CASO TAEMIN ....Kyungsoo después de su pelea con taemin y después saber el por que de su comportamiento , decidió llevarlo con jongin para una consulta ...
Kyungsoo -doctor kim le traigo a su paciente lee taemin .
PkimJ- bien, adelanté taemin ..toma asiento,.y dime .
Taemin - Mi representante minho estuvo involucrado en un accidente automovilístico en noviembre ,fue desde entonces cuando llega noviembre me duele todo el cuerpo, y si escucho Annie's song de jonh denver ,pierdo la conciencia. (Comienza a llorar) No es como si fuera gran cosa que mi representante muriera ,El era un hombre que no era tan compatible conmigo .
Jongin se sienta a lado de taemin y con un pañuelo limpia las lágrimas de taemin .
Taemin -incluso fui muy cruel con él, e incluso bese a otro hombre.no quería admitir que me gustaba, todavía no puedo creerlo ,El hecho de que ya no esté en este mundo.
Taemin no contiene sus lágrimas y sigue llorando desconsoladamente, y jongin con un nudo en la garganta y con una que otra lágrima abraza a taemin.
Mientras Kyungsoo los observa desde la otra habitaciónKyungsoo - A pesar de todo ,Estoy celoso del hecho de que a taemin le gustara alguien tan apasionadamente .
Se termina la sesión y taemin se va mas tranquilo a casa.Mientras jongin y Kyungsoo hablan sobre el caso de lee ..
PkimJ- "Efecto de la mera exposición" es cuando alguien siente algo sólo por ser expuesto a una cosa .Es similar a....
Mientras jongin le explica ,kyungsoo piensa..
(Kyungsoo -¿crees que yo también podría? ¿Podria dejarlo todo y simplemente sentir algo por alguien? )
Pkimj- Hace que alguien sienta algo por una simple exposición.
Y jongin hace una pausa para darle un toque ligeramente en su mano a kyungsoo pues ve que esta distraído.kyungsoo se pone nervioso y le dice...
Kyungsoo-Gracias por enseñarme doctor kim¿,debería hacerte un café como compensación? .
Pkimj- no, gracias ,ya he tenido demasiado .
Jongin se levanta después de kyungsoo pero llega un mensaje en la laptop de kyungsoo y jongin le avisa mientras observa la linda foto que tiene de fondo de pantalla ,una foto de kyungsoo con una linda niña debe ser ( hanna) piensa .
Pkimj- kyungsoo recibiste un correo
Kyungsoo -seguro no es nada importante no te preocupes.
Pkimj- pero es de hanna.
Kyungsoo -enserio?
Kyungsoo sin pensarlo camina de regreso a su laptop y abré el correo.
Princesita hanna- papi, soy hanna ,¿como estás? .
Yo estoy bien papá kris y tao me tratan muy bien .
ESTÁS LEYENDO
"EL PROYECTO DEL PSICOTERAPEUTA KIM JONGIN"
FanfictionBASADO EN MADAME ANTONIETE * -NO EXISTE EL AMOR ESO DECIA EL TENDRA RAZÓN ? -SUJETO PRINCIPAL }D.O KYUNGSOO VIDENTE FAMOSO EN SEOUL SUJETOS QUE TRATARAN DE DEMOSTRAR QUE NO EXISTE EL AMOR PARA EL PROYECTO DEL DOCTOR KIM SUJETO#1 KIM JONGIN }PSI...