Kyungsoo estaba recordando todo lo que habia pasado con kai en esa "cita" mientras preparaba un café ,pero interrumpió sus pensamientos chanyeol .Chanyeol -Hey ,soo
Como ve que no le hace caso pues esta quien sabe en que nube ,chasquea los dedos frente a él y le dice.
Chanyeol -¿Que sucede? ¿Que estas pensando tan distraidamente ? Soo
Kyungsoo -no,en nada chani no me hagas caso .
Chanyeol,se queda con la duda va a preguntarle más pero llega jongin y kyungsoo le mira apenado ,y hace una reverencia ,jongin corresponde el saludo y chanyeol solo los mira a los dos algo confundido, se dice *ah no jongin esta vez no va a ganarme * esta dispuesto a invitrlo a salir ,pero no se da cuenta que son observados por un curioso baekhyun
Chanyeol - em soo estaras ocupado esta noche ?
Kyungsoo - no ,chanie por que ?
Chanyeol -Hay algo que quiero mostrarte .
Kyungsoo -que?
Chanyeol -mi estudio de grabación.
Baekhyun no sabe por que razón, le molesta tanto que chanyeol invitara a salir a kyungsoo ,solo pasa a un lado de ellos molesto .
Kyungsoo - ¡Bien! Déspues de comer ,alrededor de las 7 pm ¿Te parece chanie?
Chanyeol muy emocionado lo abraza y le dice sonriendo.*De acuerdo * kyungsoo solo se queda ahi sorprendido mientras sonrie, baekhyun sale de su escondite ,chanyeol lo saluda con una reverencia y baek se pregunta .
*¿Que puedo hacer ? *
¿Deberia regresar a mi consultorio ? Y ¿Solo dejar esto pasar? No eh hablado con park últimamente ,como podría comenzar una conversación con él? Baek asi sin mas decide ir a hablar con él.Baekhyun - chanyeol ,tienes planes hoy ?
Chanyeol-Qué?
Baekhyun esta nervioso
*rayos ¿Qué hay de mal conmigo ? ¿Por qué digo esto tan repentinamente ? Idiota que soy y ahora que le digo .Baekhyun -oh no , nada no me hagas caso , solo queria saber si tenias planes ,pues alguien joven como tú deberia tener novio o novia ,salir y esas cosas no crees?
Chanyeol -jajajja ,si , oye baek en verdad esta bien ? y no no tengo novia o novio, espero pronto tener ,obvio .pero si tengo planes .
Baekhyun -oh , bien ,suerte en tu cita ,compermiso.
Baekhyun se va muy apenado y triste por que no logra nada con esa conversación más que avergonzarse aunque le queda esa felicidad de saber que chanyeol no tiene novia ni novio aun .
🌟 ya en el estudio de grabación .
Chanyeol -genial ¿cierto ? Soo ,tu seras el privilegiado en verme bailar y cantar mientras grabó mi nuevo mv ,mira el es suho mi manager y coreografó personal .
Kyungsoo -oh *hace reverencia ,mientras lo saluda de mano* mucho gusto soy D.O kyungsoo ,amigo de chan.
Suho -oh,miralo es encantador ,es tu novio park? Que guardadito te lo tenias .
Chanyeol y kyungsoo se sonrojan y tosen a la vez riendose .
Chanyeol -mejor ya vamos a ensayar si hyung jun?
Suho-ok ,vamos
Chanyeol y suho ensayan mientras kyungsoo los ve muy entusiasmado le encanta como baila chanyeol ,¿como será ,cuando cante ? Se pregunta muy feliz,después de que terminan de ensayar ,van al cuarto de grabación ,chanyeol entra mientras suho y kyungsoo se quedan fuera .
Chanyeol comienza a cantar ,y kyungsoo queda totalmente enamorado de su voz de chanyeol .
ESTÁS LEYENDO
"EL PROYECTO DEL PSICOTERAPEUTA KIM JONGIN"
Fiksi PenggemarBASADO EN MADAME ANTONIETE * -NO EXISTE EL AMOR ESO DECIA EL TENDRA RAZÓN ? -SUJETO PRINCIPAL }D.O KYUNGSOO VIDENTE FAMOSO EN SEOUL SUJETOS QUE TRATARAN DE DEMOSTRAR QUE NO EXISTE EL AMOR PARA EL PROYECTO DEL DOCTOR KIM SUJETO#1 KIM JONGIN }PSI...