después de recibir la mala noticia sobre su salud (cáncer detectado) , baek decidió hacer una lista de cosas por cumplir antes de morir
.1 - ser mas cercano a kim chanyeol .
2- pobrar todos los vinos del mundo y embriagrarme
3 -hacer que kim chanyeol me de clases de cantó
4- Aprender a tocar la guitarra
5- ir a las vegas
6- lograr que kim chanyeol se enamore de mi
7 - ir al machu pichu en Perú.
8- aprender a bailar
9- tener mas amigos.
10 - lograr que kim chanyeol sea mi novio .-----------+-++----+++++++++++-----------
Chanyeol se encontraba indeciso no sabia que hacer con la propuesta de ser maestro de canto para niños, hasta que recibió la llamada de kyungsoo quien le dijo (chanyeol realmente dejaras que el puesto de maestro te lo gane ese tal jackson ? Vamos yo estaré apoyándote a ti ) chanyeol sintió latir muy rápido su corazón ,kyungsoo lo apoyaba ,así que tan feliz que estaba que cuando vio a su hyung jongin salir de su habitación corrió feliz a abrazarlo mientras le decía.Chanyeol- Hyung ¡siento que el mundo es un lugar hermoso !. ¡Soo me esta animando .!
Jongin lo empuja
Pkimj- eish sueltame ,¿de que hablas?
Chanyeol-No puedo decirte .Hay un mundo que solo soo y yo compartimos, No lo entenderías .
Chanyeol muy contento se da vuelta y se va mientras jongin se queda confundido.
Pkimj- solo tu y soo ? Ese idiota , ¿deberia sacarlo del experimento?
En el centró de psicología.
Kyungsoo se encuentra haciendo limpieza en su café cuando llega el fastidioso , idol Taemin .
Kyungsoo -su cita no era a las 11 am ? ¿Por que llega temprano?
Taemin - y por qué te importa eso ? .
Kyungsoo- yah .(oye)
Taemin -yaaah? (Oyeeee?)acabas de hablarme irrespetuosamente? De verdad tienes pelotas (agallas)
Kyungsoo -Eso no sería anatómicamente posible ,¿no crees,idiota?
Taemin -idiota? Me llamas idiota y me hablas irrespetuosamente ? Vaya apuesto a que me maldeciras después ,¿eh? .voy a partirte la cara .
En eso va bajando chanyeol y le dice a kyungsoo sin darse cuenta de la situación.
Chanyeol -kyungsoo ah , ven a comer el desayuno.
Oh joven Taemin ¿por que llega tan temprano?.Taemin - hola chanie , no me invitarás el desayuno también a mi ? Tengo mucha hambre (hace puchero) yo también quiero comer
Taemin toma del brazo a chanyeol y se torna muy empalagoso haciéndole pucheros y aprovechando cada momento para tocarlo ,pero chanyeol se suelta y trata de alejarlo. Ya en la sala de estar
Se encuentran desayunando ,chanyeol, Sehun jongin ,kyungsoo y taemin .Típico de los hermanos empiezan a tratar de comunicarse con gestos y señales .
Pkimj- quien demonios te dijo que lo trajeras
Chanyeol -Estába quejándose y no me soltaba ,¿que se suponía que hiciera?
Kyungsoo intenta tomar una salchicha pero chanyeol es mas rápido ,la toma y se la pone en su plato .
Kyungsoo oh,gracias chanie .
Jongin se pone celoso ,y taemin come su salchicha muy molesto ,por que ese tal kyungsoo cara de pingüino tiene que tener la atención de todos y no el que es muy hermoso y perfecto?
ESTÁS LEYENDO
"EL PROYECTO DEL PSICOTERAPEUTA KIM JONGIN"
FanfictionBASADO EN MADAME ANTONIETE * -NO EXISTE EL AMOR ESO DECIA EL TENDRA RAZÓN ? -SUJETO PRINCIPAL }D.O KYUNGSOO VIDENTE FAMOSO EN SEOUL SUJETOS QUE TRATARAN DE DEMOSTRAR QUE NO EXISTE EL AMOR PARA EL PROYECTO DEL DOCTOR KIM SUJETO#1 KIM JONGIN }PSI...