Kyungsoo esta dispuesto a hacer que el presidente dueño del lugar en donde esta cambie de opinión y saque fuera a ese tal psicoterapeuta kimJ
Kyungsoo 📲 } presidente no puede usted sacar a ese tal psicoterapeuta kim jongin del lugar donde estoy yo ?
Después de todo no nos hara falta abuelo por favor -haciendo puchero mientras suplica -Presidente}Bueno aunque a mi no me agrade tampoco el doctor kim ¿Que puedo hacer cuando ya eh firmado el contrato con él?asi que pon eso aun lado y dime mas de ti ...
Kyungsoo } esta bien señor presidente pues mi madre y mi padre se quedaron en china ahi vivia con ellos y mi ex pareja yo me mude con mi hermano ahora por un problema con kris mi ex novio y ahora aqui estoy ...
El presidente se despidio de kyungsoo por que tenia que ir a otro lugar
P.KimJ. } por favor señor saque el café nostradamus de nuestro lugar ..
Presidente } por que me estas pidiendo que saque el café nostradamus ?
PKimJ.} Por que el dueño del café es un total estafador ..¿Sabe usted que esta haciendo debajo de nuestro centro?
Presidente } comprendo lo que estas diciendo pero yo eh recibido mucha ayuda de ese adivino...
PKimJ.} Piense bien todo lo que ese adivino le dice es verdad? No lo es o ¿Si?
Presidente lo esta engañando dese cuenta ..Presidente} usted no comprende para ser alguien que estudió en Stanford ,usted está siendo mezquino y no entiendo el por que ?
PKimJ.} Presidente.....
Presidente } Y encima ese café no es tuyo ,cuando todo sea justamente dividido entre ustedes 2 ,tu no puedes ser codicioso con las cosas de otros .Eso complicaria el asunto.
Kim jongin y kyungsoo estan decepsionados no obtuvieron lo que querian del presidente y ahora se verian las caras a diario..kyungsoo recibe una llamada de su mamá pues su padre estaba Enfermo le dijo que necesitaba dinero para llevarle al médico
Luhan } que haremos hyung ? Nuestro padre esta muy enfermo necesitamos enviarle dinero a mamá para los medicamentos aishhh ...y si le decimos al presidente ?
Kyungsoo } no , abuelo es solo el dueño del edificio no es alguien a quien podamos pedirle dinero.
Luhan } Tu ahorraste un poco de dinero para la Renta por que no le dices que te espere un poco con la renta y eso nos ayudara ..
Kyungsoo } tienes razón luhan hablare con él
Más tarde☆
Kyungsoo creo un plan para mentirle al presidente necesitaba dinero para su papá ..Kyungsoo } y entonces le pregunte a nostradamus si corria peligro el negocio del abuelo ..me ah dicho que si , que es por que hay peligro económico en todo el mundo, y solo hay una manera para evitarlo .cambiando su suerte pidiendo a nostradamus nos ayude a cambiarla ..Si usted esta dispuesto a darme una buena cantidad de dinero le ayudaremos ..
[De pronto el presidente Recuerda lo que el doctor kim le dijo ...(Presidente,Usted está permitiendo dejarse engañar en este momento , usted ya sabe que el puede ser un impostor solo engaña a las personas para ganar dinero ..)
Presidente} Realmente cuesta mucho dinero? ...
Kyungsoo } si, un poco , pero realmente su futuro cambiara y su negocio prósperara ..
ESTÁS LEYENDO
"EL PROYECTO DEL PSICOTERAPEUTA KIM JONGIN"
FanfictionBASADO EN MADAME ANTONIETE * -NO EXISTE EL AMOR ESO DECIA EL TENDRA RAZÓN ? -SUJETO PRINCIPAL }D.O KYUNGSOO VIDENTE FAMOSO EN SEOUL SUJETOS QUE TRATARAN DE DEMOSTRAR QUE NO EXISTE EL AMOR PARA EL PROYECTO DEL DOCTOR KIM SUJETO#1 KIM JONGIN }PSI...