PARTE 19

9 1 0
                                    


Caso Taemin 🌟

En la parte anterior
Kris el ex  de kyungsoo , llegó a corea solo ,para alborotar la vida de kyungsoo pues le dio la mala noticia, de que tao su actual pareja ,y el habian adoptado a hanna la pequeña niña que kyungsoo queria adoptar con kris para formar una familia ,kyungsoo recibio la noticia muy Enojado y triste no queria aceptarlo pero al hablar con hanna por telefono y escucharla decir que estaba bien al lado de tao y kris decidió no hacerle más dificil las cosas a hanna y despedirse de ella dejaria ir a su princesita si era lo que la hacia feliz mientras el estaria completamente destrozado .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al DÍA SIGUIENTE EN EL CENTRO DE PSICÓLOGIA

Taemin - esta bien , yo queria recibir amor de las personas ,yo estaba ansioso acerca de mi ,popularidad decayendo en cualquier momento dado ,pero acaso es tan malo ? Todos desean ser amados o no doctor jonginie ? pero no hablemos de eso y si vamos a cenar 😊 ?

El doctor jongin con lo que taemin le dice solo recuerda lo que luhan le habia contado de kyungsoo estaba realmente preocupado por él y no sabia realmente el por que ,no le interesa en lo más minimo los coqueteos de taemin , asi que cuando termina la sesión con taemin decide ir a buscarlo para hablar con él .

(Toca la puerta)

PkimJ-kyungsoo ah ,he escuchado lo que paso hoy ,esta vez te compraré lo que desees asi que salgamos ,vamos kyungsoo abre .

Kyungsoo sigue llorando ,y jongin se da por vencido al ver que no abre asi que da media vuelta para irse ,pero kyungsoo abre la puerta con los ojos llorosos ,decidido a pedirle a jongin que le acompañe a un lugar .

Kyungsoo -doctor kim ¿crees que podrias acompañarme aun lugar mañana?

PkimJ- ¿a donde ?

Kyungsoo -mi ex prometido ,se va mañana ,en mi corazón ,no quiero despedirlo o lo que sea ,pero por que él es la persona que estará viviendo con mi princesa hanna de ahora en adelante debo hacerlo , quiero compañia por que no creo soportar el dolor de verle con su esposo ,además el hecho de que todavia estoy solo se verá muy miserable frente a él , pensará que aun no lo eh superado.

PkimJ-ire contigo ,me vestire bien y estaré justo al lado tuyo para hacerte parecer genial .

Kyungsoo - realmente soy pátetico verdad ? Incluso en este momento ,yo solo estoy pensando acerca de mantener mi dignidad .

El doctor jongin niega con la cabeza ,mientras trata de convencerse que lo hace solo por el experimento *Yo no le estoy haciendo esto solo es por rl bien del experimento ,por que tengo que ganarme su corazón* ,sin pensarlo se acerca y lo abraza , el corazón de kyungsoo comienza a latir más rápido y se sonroja ,se despiden y al día siguiente .

EN EL AEROPUERTO DE COREA

kyungsoo y el doctor jongin llegan al aeropuerto para despedir a kris .

Kyungsoo -lo siento ,pero me reuniré con kris solo ,siento que estoy siendo demasiado cobarde por no ser capaz de ocuparme de esto yo solo ,lo siento por molestarte y hacerte venir en vano .

El doctor jongin lo ve como un rechazo asi que trata de persuadirlo ,el problema que kyungsoo es muy necio .

PkimJ-me quedaré lejos ,no te molestare.

Kyungsoo -No,esta bien ...

PkimJ-no , tu ni siquiera estas cerca de estar bien ahora mismo ,resentimiento,celos,indignación ,Rabia .Esta plasmado todo en tu cara ,cuando todo eso explote te convertiras en un caos ,deberia al menos observarte a distancia .

"EL PROYECTO DEL PSICOTERAPEUTA KIM JONGIN"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora